13 febrero 2015

Fever: una app contra el aburrimiento


fever dribbble_1x

Esta semana hemos estado probando Fever, una aplicación revolucionaria que te propone planes interesantes pensados exclusivamente para tí, en función de tus gustos e intereses. Por el momento, puedes encontrarla en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Nueva York pero ¡ojo! Están buscando nuevas ciudades que conquistar, así que habrá que seguirles la pista.

La manera de interactuar con la app es muy fácil, gracias a un diseño de producto muy intuitivo. El visual está cuidado, compuesto por  imágenes canallas, modernas e impactantes, que no te dejan apartar la vista de la pantalla. Un estética que han prolongado en su spot de TV y mantienen en el resto del branding del producto.

La creación del perfil se realiza a través de Facebook o Google+, lo que permite al usuario, agilizar el proceso de loging. Una vez dentro del universo del ocio, el usuario debe elegir aquellos hashtags, que se adapten más a sus gustos y necesidades. A su vez, permite seguir a gente que conoces y estar informado de sus movimientos gracias a su lista de  “trendsetters”.

Con está combinación, Fever, aprende de tus gustos, los de tus amigos, los de la gente a la que sigues y a qué planes te has apuntado recientemente. Gracias a todo lo citado anteriormente, te ofrece una lista de más de 200 planes tanto para hoy, como para mañana y días futuros porque ¡nunca se sabe lo que puede pasar! Los planes que podemos encontrar en esta lista se diferencian de otras plataformas similares, no solo en cuanto a calidad, sino porque no trabajan con meros descuentos,  si no con benefícios exclusivos para Fevers.

Para los que tienen un V.I.P dentro, Fever también tiene un hueco. Además de la gran variedad de eventos que nos suelen ofrecer, esta aplicación te da la oportunidad de asistir a planes privados. Planes exclusivos, a los que solo unos pocos privilegiados, tienen la contraseña de acceso: preestrenos, presentaciones de colecciones de moda, fiestas… ¡Ocio de alfombra roja!

Otro de sus puntos fuertes es la variedad de concursos en los que puedes conseguir productos exclusivos, asistir a planes por tu cara bonita o colarte en eventos donde solo está en la lista gente V.I.P’s.

¿El problema? Decidirte. Conciertos, restaurantes, discotecas, cine, teatro, arte, moda, deportes… solo tienes que hacer click para apuntarte y ¡ya estás dentro! Nos podemos olvidar por fin de imprimir entradas, porque con su método solo tienes que mostrar tu ticket de Fever en la entrada de los establecimientos.

Actualmente, cuentan con alrededor de 1.000.000 usuarios y 53.000 visitas al día, convirtiéndose en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas dentro de su categoría, tanto en iOS como en Android. 

Internamente, apuestan por las tecnologías más modernas trabajando en lenguaje Python. Sus servidores se sostienen sobre la plataforma A.W.S (Amazon web services) que les permite escalar con gran facilidad. Y las aplicaciones móviles están estructuradas utilizando los principios de desarrollo SOLID.

Ahora, con toda la información que te hemos dado,  si te aburres es porque quieres. Descarga Fever y déjate llevar por la fiebre por el ocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca