10 diciembre 2014

¿Cómo escoger al mejor seo de España?


el-mejor-seo
Muchas empresas están en busca del mejor seo de España y que éste o la agencia seo en cuestión organice de forma eficaz su proyecto promoviendo su compañía a través de Internet.
El problema recae en encontrar la agencia seo responsable al que uno pueda otorgarle las llaves de todo nuestro futuro y nuestra completa confianza, para encontrar el seo indicado hay muchas formas, de las cuales algunas muchas veces son erróneas…

1. Buscar por Internet: Está opción es obvia, pero hay que destacar que la ideología de un cliente muchas veces es ¡Si busco agencia seo en mi ciudad! El primero debe ser el mejor, umm no más lejos de la realidad puede ser HOY el primero, pero la semana pasada era el séptimo o no existía, aparte, por ser el primero no quiere decir que uno lo podrá ser, es decir que ellos sean los primero no tendrá nada que ver con el futuro de su proyecto.

2. Recomendaciones: Siempre es muy buena opción escoger aquellas recomendaciones de otras empresas que ya estén utilizando los servicios de alguna agencia seo de España, así podrá ver de qué manera trabajan y cuáles son los resultados que proporcionan.

3. Un gran error es escoger el presupuesto más bajo ¡En Internet no hay milagros! O se llega de forma profesional o nunca se podrá llegar con relevancia de baja calidad, hay muchas empresas que invierten en seo por unas cifras tontas, lo peor es llegar a pensar que lograrán hacer algo pagando unos pocos euros, cuando la competencia que tienen está invirtiendo cada semana en portales de alta calidad. ¡El seo de baja calidad es el programa automático de comentarios de muchas agencias de España! Pagar por baja calidad solo proporcionará un proyecto forzado, que siempre llegará a ser penalizado, sin relevancia y con mala reputación para con los buscadores.

4. Hay que tener cuidado con las agencias de posicionamiento web que contratamos, ya que hay algunas que nos pintan un paisaje muy bonito, una de las opciones más destacadas es cuando una agencia nos cobra por resultados ¡Cuidado! Ya que dicha agencia va a querer cobrar a toda costa y a veces utilizará técnicas contraproducentes e intentará forzar el posicionamiento a toda costa ¡Lo normal es que hagan un desastre! Y pasados los 3 o 6 meses de servicios, usted tenga que mandarles un email para pararlo todo. ¡Ellos por esos 6 meses no le han cobrado nada! Pero con las acciones realizadas le dejarán un proyecto penalizado por los buscadores, en malas posiciones y a veces imposible de recuperar por la cantidad de malos enlaces que le han proporcionado a su dominio desde portales y blogs de baja calidad.

Muchos usuarios se preguntan cuál es el trabajo que realiza una agencia seo después de haberlos contratado: Bueno no todo el mundo trabaja de la misma manera, pero lo normal es entrar en el proyecto en sí e ir optimizándolo de cabecera al pie de página, redactar contenidos de calidad, incluir las meta descripciones, es decir desarrollar una jerarquía óptima en el proyecto y mandar a indexar la nueva información a los buscadores.
Luego es cuando empieza la mejoría, generando relevancia desde portales de alta calidad para que su dominio pueda crecer a la par de su competencia llegando a proporcionarle con el tiempo un mejor PR, una mejor posición en los buscadores, nuevas visitas de interés (Consideradas posibles clientes) Y por supuesto mejores beneficios a su empresa.

Las técnicas que puede llegar a utilizar un seo profesional son varias:

Desde una simple publicación en un blog, hasta video o email marketing, la cuestión es intentar captar la atención del mayor público objetivo posible, también es muy utilizado los medios sociales, con el social media optimización o marketing se puede llegar a millones de usuarios y captar la atención que se busca.

Observaciones:
Creo que la mejor manera de escoger al mejor seo de España es por sus trabajos realizados, es decir los triunfos ya conseguidos por la agencia seo que vamos a contratar, y su carta de presentación ¡Que siempre deberá venir junta con recomendaciones de clientes ya consolidados! Es de vital importancia saber que todo proyecto es diferente y que nunca hay un presupuesto adatado para todos, cada dominio junto a sus objetivos deberán tener un presupuesto diferente ya que la competencia y sus palabra clave también lo serán.

Ejemplo: No es lo mismo pedir un presupuesto para posicionar las palabras clave: “Hotel barato y económico en Coria” ¡Que! “Hotel Madrid”.

Los objetivos son claramente diferentes y la competencia es totalmente más fuerte en Madrid, por no decir que la frase (Hotel barato y económico en Coria) Tiene mucha más facilidad de posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores como Google que otras más cortas y con una competitividad más alta.
¡Puedes dejar un comentario aquí y contar las vivencias que has recibido por parte de los servicios seo de alguna agencia de posicionamiento web o marketing Online ubicadas en España!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca