06 enero 2012

LogMeIn - Control Remoto de todos los Ordenadores


Por Senovilla

Control Remoto de todos los Ordenadores

Llegó la hora de que el Peregrino de la Blogosfera desembarque en este rincón tan especial que está siempre lleno de contenido útil para cualquier usuario de la RED, no ha sido sencillo participar con algo especial, pero nada mejor que compartir aquello que disfruto y uso en el infinito mundo de posibilidades que nos da Internet.

LogMeIn

Hoy os voy a presentar LogMeIn, un servicio alucinante que descubrí en la AppStore y que si sabes sacarle partido a todo lo que ofrece en sus versiones de prueba y gratuitas, a buen seguro te pensarás en adquirir el producto en su versión Pro.

Controlar el ordenador de casa desde mi móvil, ¿mola verdad?, y controlar todos los ordenadores que manejo aquí y allá desde mi móvil, ¿a que mola aún más?, pero aquí no se acaban todas las prestaciones, puedo compartir archivos directamente entre cualquiera de los ordenadores enlazados o simplemente una carpeta con contenido a aquellos que invite vía email, así compartir archivos grandes con familia, amigos y compañeros de trabajo ya no es ningún problema.

Además ofrece la posibilidad de almacenar copias de seguridad o crear mi propia red con malla con todos los ordenadores que dese vía VPN.

Y todo esto con un nivel de seguridad cifrado, similar al que usan las entidades bancarias, para que en ningún momento tengamos miedo a lo que estamos haciendo con uno u otro ordenador que controlemos en forma Control Remoto.

Llevo unos días probándolo y lo cierto es que es algo maravilloso, además tiene la opción para cualquier smartphone que te dará un acceso directo a los escritorios de tus ordenadores adscritos con una barra de herramientas que podrás personalizar a tu gusto para obtener resultados sorprendentes en tus vídeos de calidad HD o al escuchar música o recibir avisos sonoros.

Lo más valioso es la sincronización de carpetas y la forma fácil y sencilla de compartir archivos de forma rápida y segura, sin olvidar que es de gran utilidad poder imprimir remotamente o iniciar la sesión en el ordenador de la oficina estando tranquilamente en casa o de vacaciones en otra ciudad.

Su versión Free es una buena forma de conocer todo lo que nos ofrece y si nos convence, podemos saltar a la versión Pro.

Lo primero que debes de hacer es crear tu cuenta de forma sencilla con un email válido y una contraseña que elijas (recuerda que ha de ser segura), después descargar el programa en tu PC y en los PC que desees controlar de forma remota.

En los móviles descargas la aplicación y sigues los sencillos pasos que te indica el programa, pronto comienzas a entender todo el abanico de posibilidades que te ofrece esta sencilla pero completa aplicación.

Gracias por esta calurosa acogida y ha sido todo un honor estar en este maravilloso rincón.

 

De Malina para Senovilla:

Muchas gracias por esta valiosa aportación. Tu iniciativa "Senovilla Peregrino en la Blogosfera" ha sido de un trabajo impresionante. Te admiro y felicito por ello.

Ha sido todo un honor, recibir tu articulo en este blog.

Permíteme que te dedique esta conocida frase sobre los amigos con una pequeña modificación mía:  "los bloggeros son como las estrellas, no siempre los vemos, pero sabemos que están ahí",

Malina

8 comentarios:

JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ SENOVILLA on 6 de enero de 2012, 12:49 dijo...

Gracias por tu calurosa acogida y mi casa es tu casa cuando quieras.

Un abrazo agradecido y mañana le damos difusión en mi rincón.

Malina on 6 de enero de 2012, 21:45 dijo...

@JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ SENOVILLA muchas gracias a ti. Y aunque me repita... ha sido un honor.

Que tengas un 2012 lleno de ilusiones y sueños cumplidos.

Besotes!

lola on 7 de enero de 2012, 10:10 dijo...

Vengo siguiendo al peregrino .
Muy buena entrada, sobre todo para los que vuestra herramienta de trabajo es el pc.
Un saludo a los dos

Elperroverde on 7 de enero de 2012, 13:59 dijo...

Interesante blog que a partir de ahora seguiré y mas tras tan buena recomendación… Un abrazo

Elperroverde on 7 de enero de 2012, 14:00 dijo...

Interesante blog que a partir de ahora seguiré y mas tras tan buena recomendación… Un abrazo

Chary Cirujano on 7 de enero de 2012, 19:01 dijo...

Mi querido Peregrino, buena y útil parada la de hoy en uno de mis blogs de referencia. Probaré la aplicación no lo dudes.
Felicidades a los dos y besos a repartir ;)

Yacoriki on 8 de enero de 2012, 1:13 dijo...

Hola Peregrino y hospedante. Se te ha olvidado mencionar una de las virtudes que más valoro en cualquier producto informático: LogMeIn está en español. Picotazo afectuoso.

J.M.Gonzalo on 8 de enero de 2012, 20:35 dijo...

Interesante...

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca