08 octubre 2011

NutshellMail - Lo más interesante de tus perfiles en redes sociales en tu correo


Tnutshellmail

Nutshellmail es una aplicación web muy interesante y que yo misma utilizo desde hace varios meses. Resulta muy útil ya que de un sólo vistazo puedes estar al día de las publicaciones más interesantes en tus diversas redes sociales. Todo en un mismo y único correo diario.

Es muy sencillo de configurar, tan sólo debéis registraros o conectaros a través de vuestra cuenta en Facebook o Twitter y activar las redes sociales elegidas. Actualmente soporta: Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare, Youtube, Yelp y CitySearch.

También os informa con 3 días de antelación de los amigos/seguidores que cumplen años. Y en el caso de Twitter de los últimos followers y unfollowers.

El servicio resulta muy cómodo incluso para cuando os ausentáis de vuestro ordenador durante días-. En este caso, sólo tendrás que revisar esos correos para enterarte de en un simple vistazo. Incluido comentarios en las actualizaciones. En definitiva, es útil, muy visual y de fácil lectura.

En muchos de los casos, te evitará el engorro entrar directamente en cada uno de tus perfiles para ver las últimas novedades publicadas.

Espero que os guste

Enlace | Nutshellmail

2 comentarios:

Asistente Social, Región de La Araucanía on 23 de abril de 2012, 3:28 dijo...

Me lo han recomendado bastante. Pues bien, lo he instalado y me he registrado pero luego no sé cómo se ocupa, en mi Facebook Fans no sé cómo e utiliza, me he metido como otro usuario y no me deja utilizarlo. Alguna orientación?

Malina on 23 de abril de 2012, 10:18 dijo...

Pues no tiene mucha complicación. Después de registrarse y entrar en la aplicación, hay que eligir las cuentas que quieres añadir (Facebook, Twitter, Linkedin, etc...) te pedirá conectar con ellas y luego diariamente recibirás un correo con las actualizaciones más importantes de esas cuentas.

Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca