07 mayo 2011

Copionic - Herramienta en español, para detectar plagios en Internet


Copionic – Excelente herramienta, en español, para detectar plagios en Internet

CopioNIC es una excelente herramienta gratuita creada en España, programada en HTML5 y CSS3, que nos permite subir archivos Word o PowerPoint y comparar con otros documentos en Internet.

Resulta una herramienta bastante útil para bloggeros, escritores, periodistas. También para profesores que quieran verificar si sus alumnos copian de otros documentos los trabajos que presentan.

Si os interesa el tema, os recomiendo conocer la lista de herramientas más utilizadas para detectar copias no autorizadas de nuestros textos en la web.

Vía | wwwhatsnew

2 comentarios:

Malina on 17 de agosto de 2011, 2:37 dijo...

@Laura hola! yo si tuviese que hacer esa cabecera lo simplificaria montando varias imágenes y creando un gif. Si el javascript lo estas sacando del escaparate de Rosa, es muy probable que no exista, ya que lamentablemente Rosa falleció y días antes desactivó algunas de sus cuentas.
Si te soy sincera, estoy un poco desconectada del tema de los códigos por asuntos laborables, pero te recomiendo que hagas la consulta a Vagabundia el "maestro" entre los maestros de los blogs. También puedes consultar a Gema, Oloman y otros "maestros". Encontrarás los blogs de ayuda en un listado en la parte de abajo de este blog.
Saludos!

Laura on 17 de agosto de 2011, 11:09 dijo...

Muchisimas gracias, y espero que descanse en paz Rosa...

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca