25 abril 2011

Plaxo - Excepcional libreta de direcciones para todo (agenda online)


plaxo

Poderosa agenda online que se integra con Outlook y permite estar al día de las actualizaciones en los datos de tus amigos y contactos profesionales.

La herramienta no sólo te permite tener una completa Agenda en Internet para guardar contactos sino que también permite registrar eventos, tareas, notas, creando grupos de trabajo y manteniendo contacto con los miembros como si de una red social se tratara.

Permite importar la libreta de Outlook, Gmail, Hotmail y Yahoo, haciendo que no tengamos que empezar desde cero en el registro de las informaciones.

También te permite sincronizar con la cuenta de LinkedIn, eliminar duplicados, enviar tarjetas, realizar copias de seguridad…

La información que nos provee el propio sitio de Plaxo es:

Mantiene su información de contacto actualizada y sus dispositivos de comunicación sincronizados.

Reúne todo. Unifica todos sus contactos desde diferentes sitios, servicios y dispositivos de forma rápida y sencilla.

Actualiza contactos. Automáticamente. Identifica información de contacto incorrecta o perdida de forma preventiva y clasifica las actualizaciones de forma inteligente.

Sincronización a su alcance. Sincronización bidireccional y precisa para que su libreta de direcciones sea igual para todos sus dispositivos de comunicación.

Enlace | Plaxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca