07 marzo 2011

Navegar por Facebook de forma segura en dos clics


seguridad-facebook

Un consejo de Seguridad muy útil y sencillo de activar, para Navegar por Facebook de forma segura.

Para activar, solo es necesario marcar un par de casillas en la Configuración de nuestra cuenta y que vienen por defecto desmarcadas. Una tarea sencilla, que hará más segura tu cuenta Facebook.

Para ello, accede al menú de tu cuenta:

  • Clic en Configuración de la cuenta y en la primera pantalla que te aparece pestaña "Configuración"... vas al apartado
  • Seguridad de la cuenta, clic en cambiar para abrir el despegable,
  • Marcar las 2 casillas (ver captura de imagen) para activar la navegación segura.

* Información encontrada en microsiervos gracias a @oividio (Carlos Navarro de Blobic).

1 comentarios:

Jorge Ramiro on 16 de noviembre de 2011, 17:11 dijo...

Yo he tenido varios problemas con Facebook hasta que decidí darme de baja. No había forma de que no mostraran mis fotos, incluso con las opciones de privacidad. En fin, me di de baja la cuenta porque además, no me podía despegar, me quedaba viendo fotos de otras personas, comentarios, a veces se transforma en adicción.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca