17 marzo 2011

Gadget para que tus visitantes puedan escribir y guardar sus propias notas


mis-notas-Un interesante gadget que podemos implantar en nuestros blogs, y en el que cualquier visitante puede escribir sus propias notas, guardarlas y volver a consultar siempre que necesite.

Lo que verán los visitantes es un simple botón que desplegará el gadget al hacer click sobre el.

Una vez expandido el gadget, -gracias a usar la librería jQuery- se puede mover de un sitio a otro

misnotas

En "El balcón de Jaime" encontraréis el código y explicaciones necesarias para que implantarlo.

Ver una demostración del gadget funcionando.

2 comentarios:

MJFC Arg y el Mundo ʚϊɞ on 13 de abril de 2011, 15:25 dijo...

no me funciona a mi por que toco el boton y no em aparece nada http://thekingofpop29.blogspot.com/

Malina on 13 de abril de 2011, 21:07 dijo...

@MJFC Arg y el Mundo ʚϊɞ hola, prueba a dejar un comentario en el blog que explica el código. Yo lo probé y sí me funcionó. Desconozco que pudiste hacer mal o porque no te funciona a ti. Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca