20 febrero 2011

Plantilla Excell para Contactos, Teléfonos, Email, Direcciones...


plantilla-contactos

Hace bastante tiempo que llevo buscando en la red una plantilla que me sirviese para tener organizados mis contactos, los teléfonos, etc... pero no encontré nada que se adaptase a mis necesidades. Así que, cansada de no tener éxito, decidí aventurarme a crearme una. No es nada del otro mundo, pero he quedado bastante contenta con el resultado.

En mi caso, ya estoy pasando todos los números que guardo en mi teléfono móvil, evitando así un disgusto futuro en caso de rotura o pérdida. También los contactos de email, y notas, etc...

Y, gracias a los recursos de la red, puedo tener acceso a ella desde cualquier ordenador. Yo uso dropbox, aplicación gratuita que me encanta y que os recomiendo, para tener una copia de seguridad online de documentos o archivos importantes.

Es interesante tener una cuenta de almacenamiento online para poder consultar archivos o documentos desde cualquier PC, y a su vez, nos sirve para tener dicha información a salvo de problemas informáticos.

El documento está organizado por pestañas: A, B, C, ...

pestañas-contactos

Y también, dispone de las siguientes columnas: (totalmente editables)

  • Nombre
  • Móvil
  • Casa
  • Trabajo
  • Fax
  • Otro
  • Email
  • Dirección
  • Notas

Así que, pensando en vosotros... hoy me dedique a crear una nueva plantilla de contactos en blanco y la subí a la red, esperando que os sea útil.

Descargar Plantilla Excell de contactos

Próximamente, publicaré otra plantilla excell de datos, donde tener organizadas direcciones web donde nos damos de alta, nombre de usuario, password, etc... Existen programas para ello, no nada más sencillo que un documento de excell que podemos guardar en cualquier parte.

7 comentarios:

TxuS on 20 de febrero de 2011, 15:54 dijo...

Malina,
excelente tu idea de crear una plantilla de excell para tener organizados contactos, teléfonos, direcciones...Las vueltas que he dado yo para tener algo sencillo y funcional para organizar mis direcciones, contactos, notas, etc...esta plantilla cumple perfectamente con lo que yo estaba buscando. Respecto a dropbox coincido contigo en que es una aplicación fantástica para tener copias de seguridad y archivos on line...y ahora con tu plantilla además tendré mis contactos disponibles desde cualquier ordenador.
Muchas gracias.

Malina on 23 de febrero de 2011, 17:08 dijo...

Gracias Txus, me alegra que te sea útil, yo la veo muy sencillita y nada del otro mundo, pero con que la saquéis utilidad ya me doy por contenta.

Conozco algunos almacenamientos Online, pero de todos... Dropbox me encanta! :)

AnaviNago on 29 de abril de 2011, 3:40 dijo...

GRACIAS
tu plantilla es buenisima
me gusta la gente organizada

Malina on 7 de mayo de 2011, 23:52 dijo...

@AnaviNago gracias a ti por tu comentario, me alegra que te guste

jose gomezf on 22 de mayo de 2012, 23:16 dijo...

y si somos listos utilizar los hiperbinculos

zul on 20 de marzo de 2016, 19:17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zul on 20 de marzo de 2016, 19:17 dijo...

gracias por tu plantilla, muy útil.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca