20 enero 2011

Bleetbox - conversaciones en tiempo real con otros usuarios en una misma web


Bleetbox

Bleetbox  es un nuevo sistema de chat que hace de cada web disponga de un canal donde crear un sala de chat pública o privada. Es decir, podemos mantener conversaciones de chat con personas que estén visitando la misma página que nosotros.

También permite a los webmasters añadir un código a su web para facilitar el que puedan usar el servicio de chat, sin que ellos tengan que hacer nada. Si nosotros no tenemos activado el código, los visitantes pueden ir a la web de Bleetbox, introducir la URL de la web en la que desean interactuar y así acceder tanto a su contenido de la web como a la ventana de conversaciones asociada a dicha URL.

Esta ventana de conversación es flotante, de manera que podemos colocarla donde queramos. De ésta forma podemos acceder a los contenidos y a la vez mantener conversaciones de chat con otros usuarios que se encuentren en la misma página.

También podemos seguir a otros usuarios, y así conocer las páginas en las que interactúan, e incluso les podemos invitar a acceder a las páginas donde estamos interactuando nosotros, al igual que podemos invitar a cualquier usuario de otras redes sociales.

Enlace | Bleetbox

Vía | wwwhatsnew.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca