09 septiembre 2010

Scrim - Protege tu cuenta de correo frente al Spam


scrim

Es sabido por casi la inmensa mayoría que cuando compartimos nuestra dirección de correo electrónico en redes sociales, webs o foros, implica que esta sea utilizada para Spam (correos no deseados) enviados a nuestra cuenta, ya que existen robots dedicados a extraer direcciones de email de cualquier sitio online.

Pero además de algunos trucos como... usar cuentas desechables o insertar una imagen que informa de nuestra cuenta, tenemos Scr.im.

Scr.im es un servicio que genera una URL corta protegida con un captcha que debees validar para confirmar que eres una persona y así obtener el correo electrónico, teniendo la seguridad de que ningún robot detectará nuestra cuenta real.

No necesita registro y el servicio es gratuito. Para utilizarlo ingresa tu email, añade la terminación de la URL corta o deja que el sistema lo haga de forma automática, ésta misma te proporcionará varios enlaces para compartir tu email en redes sociales y foros.

Con Scr.im cualquier usuario que desee conocer tu email verdadero deberá pasar la prueba con el captcha para obtenerlo,una excelente opción para evitar en lo posible recibir correo basura.

Enlace | Scr.im

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca