10 septiembre 2010

Jing Capture - Haz capturas de pantalla o screencasts y compártelos por e-mail, IM o blog


Jing Capture

6.5 MB | Inglés | Gratis | Windows & Mac | WinXP/Vista/7

Jing es una utilidad realmente fácil de instalar, agradable de usar y tremendamente útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.

Su interfaz es, cuanto menos, original ya que se trata de una diminuta esfera que permanece en la parte superior de la pantalla. Cuando lo necesites, un clic en ella y podrás acceder a las opciones de captura de pantalla (imagen o vídeo). Y una vez la captura hecha, podrás añadir texto, flechas, destacar elementos y guardar el resultado en local o, si lo deseas, en la web de screencast.com.

Si no tienes cuenta en screencast.com, se crea una automáticamente desde Jing. Así, podrás almacenar tantos screencasts como quieras, y de forma totalmente gratuita. La ventaja de subirlo a screencast es que dispondrás de un código que te permitirá empotrarlo en tu blog o página web. Además, podrás enviar la URL de tus capturas a tus amigos, sea por mensajería sea por correo electrónico. Es realmente muy fácil de usar, sin opciones complicadas de por medio.

* Soporte para Twitter

Requisitos mínimos: .NET Framework 3.0

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca