23 agosto 2010

Incluir los plugins sociales de Facebook en tu blog


plugin-social-facebook

A veces uno se vuelve un poco loco para buscar como incluir algunos de widgets de facebook, ya que no lo ponen nada fácil.

Hoy mismo he tenido que estar buscando y me ha costado un rato largo encontrarlos. Por ejemplo los "plugins sociales" que tanto vemos implantados en los blogs. El botón me gusta (Like Button), Like Box, etc... por si alguna vez os pasa, aquí mismo os dejo el enlace para acceder a dichos plugins y donde nos facilitan los códigos para porder implantar los widgets en nuestro blog.

Enlace | Plugins Sociales de Facebook

6 comentarios:

Σ=o) Pau on 21 de febrero de 2011, 3:45 dijo...

Gracias Mali, acabo de cambiar el diseño de mi blog para este año y quería poner el boton me gusta sin que me de problemas :)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Alfonso Javier on 26 de febrero de 2011, 22:28 dijo...

Hola . Una pregunta, como soluciono el hecho de que cuando las personas que le dan click a i like this para lo que es mi blog no aparecen sus rostros, que debo de hacer, crecar una pagina o cuante del blog en facebook como seria . Gracias, me encanta su blog.

Claudia on 8 de marzo de 2011, 22:23 dijo...

me sirvio un monton gracias soy nueva en este besoss

Malina on 13 de marzo de 2011, 0:02 dijo...

@Σ=o) Pau preciosa, discúlpame por no contestar antes, pero voy de cabeza con mi tiempo. Tu blog está bellisimo. Besossssss

Malina on 13 de marzo de 2011, 0:05 dijo...

@Alfonso Javier hola, generalmente se ve el número de personas que "les gusta" pero no sus rostros. Desconozco si pueda hacerse o cómo. Un abrazo

Malina on 13 de marzo de 2011, 0:06 dijo...

@Claudia Saludos!

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca