23 julio 2010

Manual para SEOs y Webmasters de Google


manual para SEOs y WebMasters

Un útil guía de Google para quienes quieran comienzan algún proyecto web y deseen conocer las técnicas básicas del posicionamiento.

Contenido:

  • Introducción
  • Descripción breve de la búsqueda web
  • ¿Qué novedades presenta la búsqueda web de Google?
  • ¿Puede Google encontrar mi sitio?
  • ¿Puede Google indexar mi sitio?
  • Controlar lo que Google indexa
  • Robots.txt frente a metaetiquetas
  • Controlar el caché y los fragmentos de texto
  • ¿Incluye mi sitio contenido útil y único?
  • Aumentar la visibilidad: las mejores prácticas
  • Centro para webmasters
  • Sitemaps
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

533 KB, 24 Páginas, Formato: Pdf, Idioma: Español, Servidor: Megaupload

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

4 comentarios:

CraftCrave on 23 de julio de 2010, 15:12 dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave today [23 Jul 12:00pm GMT]. Thanks, Maria

phenom-eno on 1 de febrero de 2012, 10:29 dijo...

hola.
me gustaria que volvieras a a poner un enlace valido.
estoy viendo tu blog y encuentro libros interesantes...
gracias

Malina on 1 de febrero de 2012, 23:41 dijo...

phenom-eno link actualizado

phenom-eno on 1 de febrero de 2012, 23:44 dijo...

muchas gracias,ya lo he descargado

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca