14 junio 2010

DestroyTwitter 1.7.2 Beta – Cliente para Twitter bonito, completo y compacto


destroytwitter

Poco a poco, los clientes de Escritorio para Twitter están perfeccionándose en funciones, usabilidad y apariencia. DestroyTwitter quiere ponerse en cabeza en esta vanguardia ofreciendo un programa que aporta mucho en muy poco espacio.

Si buscas una aplicación sencilla, DestroyTwitter no te va a defraudar. En una pequeña y minimalista ventana atenderás tus publicaciones y las menciones de tus contactos con facilidad. Su diseño es exquisito y las animaciones que permite Adobe Air lo hacen lucir aún más.

De igual forma, si eres más exigente con los clientes de esta plataforma, DestroyTwitter también te dejará satisfecho. Incluye notificaciones y un extenso apartado de ajustes para que cambies la apariencia del programa o los servicios de acortamiento de URL y subida de fotos entre los muchos que incluye por defecto.

Poco se puede reprochar a DestroyTwitter, un programa que combina un diseño con funcionalidad y que no para de mejorar en cada versión.

7.5 MB | Inglés | Win98/98SE/Me/2000/XP | Necesita instalar Adobe Air | Fuente: Softonic

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca