16 mayo 2010

Artisteer Standar Edition v2.4.0.25435 (Portable) – Crea espectaculares plantillas para Wordpress, Blogger, Drupal, Joomla o aplicaciones


artisteer

66.4 MB | WinMe/2000/XP/Vista | HomePage

Crea espectaculares plantillas para tu página web o Blog

Crear una plantilla para una página web requiere conocimientos de maquetación y diseño gráfico, así como programas específicos cuyo aprendizaje lleva un tiempo considerable.

Artisteer es un generador de plantillas web que no requiere ningún conocimiento técnico. Además de páginas HTML normales, puede crear plantillas para Wordpress, Drupal, Joomla o aplicaciones web.

Desde el menú Ideas puedes pedir a Artisteer que genere automáticamente plantillas al azar, modificando todo el diseño o sólo algunos apartados. Artisteer muestra los cambios al instante, y también puedes ver una vista previa en los varios navegadores instalados.

Desde las otras pestañas de Artisteer podrás obtener un mayor control de los varios aspectos de la plantilla, como los colores y fuentes, estructura, fondos, encabezado o botones. Cada ajuste es visual, haciendo que el diseño de la plantilla sea un proceso divertido e intuitivo.

Aunque no sea tan potente o flexible como un editor profesional, Artisteer sorprende por sus excelentes resultados. Mientras el diseñador puede usar Artisteer para encontrar ideas rápidas, el usuario novato apreciará la enorme facilidad de uso que brinda.

Artisteer soporta los siguientes formatos: ARTX, HTML, JPG, PNG, GIF

Descargar | Artisteer 2.4 portable

10 comentarios:

Droide2650 on 18 de mayo de 2010, 3:05 dijo...

los haz probado???, yo intente hacer una template, y cuando la subo no carga todo lo que le puse... algun consejo....

MALINA on 18 de mayo de 2010, 9:27 dijo...

Droide yo he creado alguna sin problemas. Al subir algunos menus puede que no se visualicen pero eso es porque debes activarlos con sus enlaces correspondientes desde el editor de blogger o sitio escogido.
Si no hay entradas, menus o paginas creadas la plantilla no las muestra

Carlos Javier on 23 de mayo de 2010, 1:37 dijo...

no tienes un keygen para el programa, pues me lo descargué de otro lado pensando que era gratuito pero me el programa me dice que las plantillas q crée saldran con una marca de agua si no lo compro
...
mejor esta el tuyo
si no tienes un keygen me bajo el tuyo, solo quería comentarte esto
saludos

Neziie Cullen on 4 de junio de 2010, 21:53 dijo...

Gracias por tu aporte....

veras, hece dos semanas que uso blogger, una amiga me regalara Artisteer para que pueda editarlo mejor pero ahorita estoy familiarizandome con la version de prueba, solo tengo una duda...

¿cual es la opcion de plantillas para blogger?

Me sale WordPress, Joomla, Drupal, DotNetNuke... Pagina de inicio de la empresa... Aplicación ASP.NET y CodeCharge Studio...

Agradeceria tu ayuda!

MALINA on 4 de junio de 2010, 22:13 dijo...

Neziie a mi me sale en la primera pantalla de inicio con el programa y tambien en la opciones de exportación, desconozco si la versión de prueba tiene inhabilitado esto.
Prueba esta versión que es portable (no se instala) y funciona perfectamente.

MALINA on 5 de junio de 2010, 0:32 dijo...

este portable funciona correctamente sin marcas de agua

Anónimo dijo...

Tengo problemas con las plantillas de artisteer porque no me permite ingresar tablas con colores dentro del contenido de un articulo. Si alguien tiene la solucion compartan amigos joomleros

Miguel Roldán on 17 de septiembre de 2010, 21:28 dijo...

alguien sabe cómo insertar en una plantilla diseñada con artisteer el botón LIKE de Facebook? para Blogger

Malina on 17 de septiembre de 2010, 22:05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malina on 17 de septiembre de 2010, 22:23 dijo...

@Miguel Roldán la plantilla de Artisteer es muy parecida a las normales, las secciones importantes de Blogger son las mismas.

Tienes que incluir el codigo html en la pestaña de Diseño > Edicion html

Luego marcar "expandir artilugios" y buscar estar linea "post-footer-line-1" que es la zona inferior del post.

Te recomiendo visitar el Escaparate de Rosa un magnifico blog de ayuda, donde aprenderas a manejar muchos de los cambios posibles de tu plantilla. Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca