09 abril 2010

Dropbox – 2GB de almacenamiento online gratuito


dropbox
Dropbox es un servicio de almacenamiento online totalmente gratuito de 2GB que se integra perfectamente en tu PC para sincronizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos entre varios equipos.
Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página web del editor y usar este cliente que creará la carpeta Dropbox en tu PC.
Una vez hayas creado tu cuenta, beneficiarás de 2GB de espacio de forma totalmente gratuita.
Para utilizar, arrastra o copia los archivos que quieras respaldar o compartir a la carpeta Dropbox de tu PC. De este modo, los datos se sincronizan automáticamente con tu cuenta online.
También es posible acceder al servicio Dropbox desde cualquier navegador web y descargar directamente los ficheros alojados en tu cuenta. A su vez, también dispones de una carpeta pública que te permite compartir ficheros con otras personas, estén o no registradas.
Tu subcarpeta llamada “Fotos” te permitirá acceder directamente a tus fotos vía el navegador web como si de una galería se tratase.
En definitiva, este servicio de almacenamiento de datos online, extremadamente fácil de usar, es una real alternativa a los clásicos métodos de almacenamiento en unidades de disco externas o llaveros USB.
Actualmente regalan 250 MB por cada amigo tuyo que utilice el servicio.
Es de lo mejor que yo he probado. ¡Totalmente recomendado!
Crear tu cuenta | Descargar la aplicación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias wapa el otro día me bajé el drop box y mira por donde tengo un tutorial de cómo usarlo... si es que eres la lexe reina!!!... anuska

MALINA on 20 de febrero de 2010, 13:44 dijo...

anuska te va a encantar, en cuanto a este tipo de servicios es de lo mejorcito a la hora de usar.

;)

pablo on 1 de abril de 2010, 17:56 dijo...

Hola, estoy usando este servicio y es exelente para llevar mis archivos conmigo de forma virtual donde sea que vaya, lo recomiendo mucho, la unica contra es que solo da 2gb gratis.

voy a probar el Skydrive Explorer y a ver que onda.

Oskar on 11 de abril de 2010, 17:30 dijo...

http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/04/para-vosotros.html

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca