23 febrero 2010

Contact Me – Widget para incluir un formulario de contacto adaptable al sidebar de tu blog


contact emailer

contact emailer 2

Contact Me nos provee de forma gratuita un widget de contacto, a través del cual tus visitas pueden enviarte correos, sin necesidad de publicar tu email.

Por el formato que tiene, puedes colocarlo en el sidebar (columna del blog), o en la parte del blog que más te guste.

Incluye por defecto filtro antispam  (captcha). El sitio está en inglés, pero antes de copiar el código puedes modificar los textos y colores del widget. Las modificaciones disponibles están dentro de “obtener y compartir” -> opciones (captura 2)

Enlace | Contact Me

2 comentarios:

Gorbeia on 28 de marzo de 2011, 10:26 dijo...

De momento no funciona.
Este es el mensaje del autor:
Hola, yo soy el desarrollador de este widget. Hay un problema ocurrido recientemente. El envío de correo electrónico proveedor de servicio se haya detenido el servicio de este widget. Así que estoy buscando otro proveedor de servicios asequibles SMTP para el uso para el widget. Sé que miles de sitios web está usando este widget y que están afectando por esto. Me siento muy apenado por las molestias causadas. Para sugerir un servicio SMTP de calidad y asequibles transaccional comentando aquí o envíe un correo a mí: developer@ilikechallenge.com
Gracias MaLiNa

Malina on 28 de marzo de 2011, 19:24 dijo...

@Gorbeia gracias a ti por informar y así que otros lectores lo sepan.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca