14 febrero 2010

BlogDesk – Completo editor de Blogs gratuito


BlogDesk

BlogDesk es un editor de textos especialmente desarrollado para editar texto con destino a cualquier blog de las plataformas: Wordpress, Movable Type, ExpressionEngine, Drupal, Serendipity, Blojsom, dasBlog, Blogg, Twoday.net, Myblog y más…

Es un editor sencillo de utilizar y en cambio con opciones interesantes como un corrector ortográfico, un gestor de etiquetas HTML, un asistente de imágenes, diversas vistas, por medio de F5, tales como vista previa, vista en HTML, etc.

Los únicos datos que deberás incluir en la aplicación son los de acceso al blog, a partir de ese momento cuando tengas un post terminado solo deberás pulsar la combinación de teclas Control+F9 y para cualquier modificación solo deberás descargar el post al editor modificar y volver a pulsar Control+F9.

4 MB | Español | Gratis | Windows 2000/XP/2003/Vista | HomePage

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

2 comentarios:

jlgomezlinares on 11 de marzo de 2010, 10:03 dijo...

Hola, he instalado el editor y me parece interesante pero no me acepta mi blog en bloger, solo me acepta uno de WordPress.
¿que hare mal?

MALINA on 11 de marzo de 2010, 16:32 dijo...

jlgomezlinares practicamente todos los editores de blog soportan varias plataformas. A la hora de configurar tu cuenta debes fijarte en esas opciones, a veces suele ser un menú despegable con los servicios de blogs disponibles.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca