21 enero 2010

Vídeo: Explicando la nueva Ley que provocará el cierre de multitud webs y blogs


Entrevista en TV2 Noticias al abogado David Bravo que nos explica la nueva ley de Economía Sostenible propuesta por el Gobierno y que provocará el cierre de multitud de páginas web.

Los que estéis interesados en ampliar la información con respecto a la Ley podéis leer el análisis realizado por la asociación Derecho en Red y su completo artículo de preguntas frecuentes.

Fuente | darkreload

no cierre webs

5 comentarios:

Paolita on 22 de enero de 2010, 22:35 dijo...

HOLA YO SE QUE NO ES EL TEMA DE ESTE POST, PERO TE PIDO PÒR FAVOR NOS ENSEÑE A MIGRAR LOS COMNETS DE HALOSCAN A DISQUS….

claro q en la web ahy uno pero no lo suficiente entendible (ESTA EN LENGUAJE PARA PROGRAMADORES), a que la mayoria de blogger no somos expertos en sistemas

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1

MALINA on 22 de enero de 2010, 23:23 dijo...

Paolita no tengo ni idea de lo que me preguntas, "migrar los coments de haloscan a disqus" (no se ni lo que es).

Paolita on 22 de enero de 2010, 23:36 dijo...

es un sistem de comentarios q s utiliza en blogger, pero ya dejo de funcionar y tengo exportado todos mis comnets ahora quiero saber como los lego auna nueva plataforma (disqus) qu ees gratis

MALINA on 23 de enero de 2010, 0:24 dijo...

Paolita como habrás comprobado no tengo ningún conocimiento sobre lo que me dices, con lo cual no te puedo decir como hacerlo.
Te recomiendo que visites a los maestros (blogs de ayuda) por si ellos pueden ayudarte.

Te recomiendo estos: elescaparatederosa, vagabundia y gemablog

MALINA on 23 de enero de 2010, 23:24 dijo...

Paolita si escribes en Google plataforma disqus te salen muchos resultados con información sobre lo que preguntas

Aqui tienes un buen articulo que habla de ello http://www.genbeta.com/web/disqus-centralizando-la-gestion-de-comentarios-en-la-web

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca