25 enero 2010

Dónde alojar imágenes sin problemas de ancho de banda


hosts imagenesListado de los servicios más populares de alojamiento de imágenes cuyo límite de banda ancha es ilimitado.

  1. Flickr – 20 MB límite de subida mensual
  2. FreeImageHost – Tamaño máximo de 3 MB
  3. ImageBam – Tamaño máximo de 3 MB
  4. ImageCabin – Tamaño máximo de 25 MB
  5. ImagesFly.com – Tamaño máximo de 5 MB 
  6. ImageShack – Tamaño máximo de 1.5 MB
  7. ImageVenue – Tamaño máximo de 3 MB
  8. ImageTitan – Tamaño máximo de 1.5 MB
  9. Picasa – 1GB de Espacio
  10. PixHosting.info – Tamaño máximo de 10 MB
  11. PostImage – Tamaño máximo de 4 MB
  12. Supload – Espacio ilimitado
  13. TinyPic – Espacio ilimitado
  14. Visadig – Tamaño máximo de 1.6MB
  15. WeImage – Tamaño máximo de 2 MB
  16. Zooomr – 100MB límite de subida mensual

Fuente | Imaginariumsland

5 comentarios:

Gerardo on 25 de enero de 2010, 21:48 dijo...

Hola. Puedes poner en este u otro post, cuanto tiempo permanecen las imagenes en Internet? Si yo subo algo, cuando se borrará el archivo, en una semana, un mes o un año, o tal vez nunca.
Gracias

MALINA on 25 de enero de 2010, 21:56 dijo...

En principio en ningún hosting de imágenes tiene caducidad de tiempo que yo sepa, pero es muy relativo.
Los servicios pueden cambiar sus normas, politica y ser o no gratis cuando ellos quieran o el servicio desaparezca.
No obstante esta información no es mia sino que yo me hago eco de la fuente original (citada en el post). Si tienes alguna otra duda al respecto alli sería el sitio adecuado donde dejarla ya que el autor es el que ha realizado el informe de los sitios.

Gerardo on 25 de enero de 2010, 22:07 dijo...

Listo! Ya le consulté. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que vengo a parar a este blog y no comprendo por qué en la notita de "publicar entrada" dice eso de "por favor se amable" (que debería acentuar de cualquier manera).
Parece como si, de antemano, estuviera esta señora acostumbrada a tratar con gente maleducada, como ella.
En fin, vivir para ver.

MALINA on 26 de enero de 2010, 23:07 dijo...

Anónimo, en un sitio público como es este se recibe gente y comentarios de todo tipo, incluido el tuyo.

Yo hago las recomendaciones que considero oportunas, porque no sólo es "mi" sitio sino que por norma no contesto o público aquellos comentarios que no van en esa linea y por tanto si alguien necesita ayuda mia (desinteresada) lo minimo es que sea amable si es que quiere recibirla.

Mira si se reciben comentarios "de todo tipo" que tengo que leer que me califiquen de maleducada una persona anonima que ni siquiera me conoce de nada.

Que tengas un buen dia.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca