25 enero 2010

Como funciona el almacenamiento de Google


almacenamiento-google

A veces por no hacer clic en anuncios tipo: “aumente su capacidad” “cambie a una cuenta pro” nos perdemos información sobre servicios que realmente nos pueden ser de utilidad, o sacarnos de más de un apuro. Eso es lo que me ha ocurrido a mi :)

Consultando los limites de Picasa para el alojamiento de imágenes, he leído una información interesante sobre como funciona el almacenamiento de Google.

Almacenamiento de Google: Cómo funciona

Si te quedas sin espacio de almacenamiento gratuito en Gmail, Google Docs, Álbumes web de Picasa y Blogger (para fotos), Google te ofrece una forma de adquirir más cuota. Puedes comprobar el uso de tu almacenamiento actual o comprar almacenamiento adicional en cualquier momento.

Almacenamiento gratuito

El espacio de almacenamiento gratuito es específico de cada producto. Álbumes web de Picasa ofrece 1 GB de almacenamiento únicamente para fotos y vídeo. Gmail ofrece más de 7 GB (y cada vez más) reservados sólo para mensajes de Gmail. En Docs dispones de 1 GB para todo: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos subidos. El almacenamiento gratuito de un producto no puede usarse ni transferirse para otro producto.

 

Todas las fotos publicadas en Blogger se incluyen en el almacenamiento gratuito de 1 GB asignado a Álbumes web de Picasa.

Almacenamiento de pago (interesante conocer)

Si te quedas sin espacio de almacenamiento gratis para cualquier producto, puedes adquirir almacenamiento adicional que se comparte entre productos. Esta capacidad de almacenamiento compartido puede usarse para subir material a Álbumes web de Picasa, para mensajes de Gmail, para contenido de Docs o para una combinación de los tres servicios. Lo utilizará cualquier producto que supere su cuota de almacenamiento gratuita por orden de llegada. Selecciona uno de los planes de almacenamiento siguientes:

  • 20 GB: 5 USD/año, (me parece una magnifica oferta)
  • 80 GB: 20 USD/año,
  • 200 GB: 50 USD/año,
  • 400 GB: 100 USD/año,
  • 1 TB: 256 USD/año,
  • 2 TB: 512 USD/año,
  • 4 TB: 1.024 USD/año,
  • 8 TB: 2.048 USD/año
  • 16 TB: 4.096 USD/año

Recuerda que 1 TB equivale a 1.024 GB.

Fuente | Google

2 comentarios:

ELSIE on 17 de junio de 2010, 4:58 dijo...

Aparece un a viso "te has quedado sin espacio en tu cuenta GMail". No puedo recibir ni enviar nada. No quiero nada adicional, como
borro los emails para que no me ocupen espacio.
Alquien puede ayudarme ?.

Malina on 17 de junio de 2010, 5:10 dijo...

Comienza por vaciar los mensajes de la papelera.
Arriba a la derecha (dentro de tu cuenta de gmail) tienes un link que pone "ayuda" ahi encontrarás explicación a cosas que se pueden hacer

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca