28 noviembre 2009

SCREEN TOASTER - GRABA EN VIDEO LA ACTIVIDAD DE TU PANTALLA


SCREENTOASTER

ScreenToaster es una aplicación online gratuita que graba la actividad de tu pantalla, incluyendo el audio. Una herramienta muy útil para crear demostraciones, o videotutoriales.

Dispones de varias opciones de captura, tu pantalla completa o el área que tu mismo definas. Una vez generado puedes compartir tu grabación de video a través de una url que el mismo servicio facilita o incluir el video en tu propio sitio web.

Enlace | ScreenToaster

5 comentarios:

Jorge Key/Raws on 1 de diciembre de 2009, 21:15 dijo...

Hola Soy Jorge Key

En uno de Mis Blogs "Onlinestrenos" Incorpore Intro Flash Por Medio de un Frame Javascrip lo cual ise Posible con Ayuda de GemaBlog,El Escaparate de Rosa y Vagabundia...

Este Intro Flash en Blogger es Posible con solo este Archivo Js solo Modificando "splashpageurl" la Url de la Entrada o Pagina Html que Uctilizaras como Intro De tu Blog Añadiendolo en un Elemento Html Independiente Añadiendo una Etiqueta b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url


Espero y Me Ayudes a Publicar una Tutorial... Para Darlo a Conocer alos Bloggeros

Jorge Key/Raws on 1 de diciembre de 2009, 22:53 dijo...

Sigue Este Mini Tuto Para Incorporar un Intro (Flash o Html)
en un Blogger Por Frame Javascrip lo cual Ise Posible con Ayuda de:

GemaBlog,El Escaparate de Rosa y Vagabundia...

Mira el Ejemplo de Mi Intro Flash en Uno de Mis Blogs

MALINA on 2 de diciembre de 2009, 15:00 dijo...

Lo siento Jorge, me es imposible por falta de tiempo.

Cristina Velázquez on 6 de diciembre de 2009, 16:25 dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"

http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en

http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html


Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

MALINA on 6 de diciembre de 2009, 18:22 dijo...

Cristina agradezco que cuentes conmigo para tu la iniciativa que llevas a cabo.
Cuando tenga un ratito y pueda elaborar una presentación de mis blogs me pongo en contacto contigo.

Un abrazo y gracias!

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca