15 noviembre 2009

HERRAMIENTA PARA OPTIMIZAR LA CARGA DE TU BLOG O WEB


WEBSITEOPTIMIZATION

La velocidad de carga de tu blog o web influye también el el posicionamiento en buscadores.

Por eso es realmente útil tener a mano una herramienta como WebSiteOptimization, que nos permite saber cuanto pesa los scripts, imágenes, css o html de nuestro sitio. A la vez, nos resume un informe con acceso a diferentes opciones disponibles en la Red para la optimización de los archivos más pesados.

También os puede interesar leer unos sabios consejos que nos da weterede en su articulo Optimiza el tiempo de carga de tu web.

6 comentarios:

Mercier mc on 15 de noviembre de 2009, 17:24 dijo...

Que pasada tu nuevo diseño

Me encanta

Salu2

MALINA on 15 de noviembre de 2009, 22:19 dijo...

Mercier gracias! me alegra que te guste y que me lo hayas comentado :)

Una va aprendiendo...

Carmencita on 16 de noviembre de 2009, 7:31 dijo...

cÓMO HA QUEDADO EL NUEVO DISEÑO!!! mE ENCANTA!!!
Hola, me gustaría consultarte a ver si sabes a qué puede deberse.
Algunos de mis seguidores me han comentado que no les llegan mis actualizaciones. Es decir, en la columna lateral que ponemos a veces con los blogs que seguimos y van apareciendo sus actualizaciones, mi blog no les sale, o sea, que no se enteran cuando voy actualizando, ni los post nuevos que publico (que es con bastante frecuencia).
Si necesitas la plantilla o algún dato, me dices y lo envío.
A ver si hay suerte y damos con el problema.
Muchas gracias de antemano
Carmen
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

MALINA on 16 de noviembre de 2009, 17:15 dijo...

Carmencita, yo soy una simple aficionada a los blogs y no tengo ni idea de lo que me consultas. De hecho sobre el sistema de seguidores no tengo ninguna experiencia porque no lo tengo agregado en ninguno de mis blogs.
Te recomiendo visitar http://elescaparatederosa.blogspot.com que es uno de los mejores blogs de ayuda que conozco.

Saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luis y quiero que mi blog se cargue super rapido mi blog es
http://novedadesteens.blogcindario.com

MALINA on 20 de noviembre de 2009, 18:07 dijo...

Luis tu y todos, jajaja

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca