01 noviembre 2009

GADGET DE GOGGLE PARA COMPARTIR TU BLOG EN TWITTER Y FACEBOOK


add to bloggerAñade a tu blog de forma sencilla la posibilidad de compartir lo que estén viendo en las Redes Sociales de Twitter o Facebook. Para instalar hacer click en el botón Add to Bloggercompartir

Se instala forma automática en tu plantilla como widget más. Si tus visitas estan en la página home se compartirá esa dirección, sin embargo si tus visitantes estan viendo una entrada en particular, esa será la que se comparta. Es decir, se comparte la url que se esté visualizando en ese momento.

11 comentarios:

Oriol Segarra Pol on 3 de noviembre de 2009, 1:21 dijo...

no funciona el boton ADD TO BLOGGER

MALINA on 3 de noviembre de 2009, 2:35 dijo...

Ya lo he arreglado, gracias por compartir

Anónimo dijo...

atmospharos.blogspot.com

gracias

JOSE on 3 de enero de 2010, 13:11 dijo...

HOLA,EL BOTON DONDE ESTA EN TWITTER O EN BLOGSPOT,POR CIERTO LAS SUBSCRICION POR CORREO NO TE FUNCIONA,jose30245@hotmail.es
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

MALINA on 5 de enero de 2010, 22:05 dijo...

Jose, gracias por avisar. Acabo de arreglarlo :)

MALINA on 6 de enero de 2010, 2:13 dijo...

Jose perdona, no contesté a tu consulta :(
no entiendo que me preguntas sobre el botón de twitter y blogspot.
Si me lo aclaras intento responder a tu duda.

Saludos

Joel Mancilla on 6 de febrero de 2010, 22:57 dijo...

Fracias esta bueno me sirvio!!!

Anónimo dijo...

Habrá alguna opción con estas características para wordpress?

MALINA on 12 de marzo de 2010, 20:52 dijo...

Anonimo, pues yo creo que tiene que haberla, pero esta en concreto es para Blogger

Patricia Fernández Castiñeira on 25 de enero de 2011, 0:43 dijo...

Hola, en mi blog Cocinadenuestrotiempo.blogspot.com al añadir el gadget no me aparecen los iconos de facebook y twitter. Me podrias echar una mano?? muhas gracias. Por favor responde al mail de la persona encargada. (luiscalvo80@hotmail.com)

Malina on 25 de enero de 2011, 0:58 dijo...

@Patricia Fernández Castiñeira lo siento, pero desconozco porque te ocurre. Quizá el gadget ya no funcione correctamente porque hayan eliminado esas imágenes.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca