20 septiembre 2009

ZOBY HOST - HOSTING GRATUITO CON SOPORTE EN ESPAÑOL


zoby host

Zoby Host es un sitio web que nos ofrece hosting gratis. Cabe resaltar que también nos dicen que el servicio gratis no obliga a insertar publicidad.

Una buena oportunidad que no debemos dejar pasar si tenemos intención de publicar algún sitio web sin que para ello debamos invertir.

Especificaciones técnicas del host gratis:

  • 800 Megabytes de espacio de disco
  • 20 Gigabytes de transferencia mensual
  • 10 Bases de datos MySQL
  • Poder agregar hasta 10 dominios
  • 10 Subdominios agregados
  • 10 Dominios parqueados
  • 1 Cuenta FTP

Permite a su vez instalar de los scripts más populares para nuestro blog, web, foro, etc...

  • WordPress
  • Joomla!
  • Drupal
  • osCommerce
  • phpBB
  • SMF

Enlace | ZobyHost.com

4 comentarios:

Smark on 22 de septiembre de 2009, 23:02 dijo...

muchas gracias por la información :)
pero tengo una pequeña duda que me gustaria me puedas resolver, en este host gratis podemos poner script php, es que estuve buscando algunas paginas similares pero no brindan este servicio, lo que me gustaria hacer es poner el script de Chevereto.

de todas formas muchas gracias por la informacion

saludos

MALINA on 23 de septiembre de 2009, 1:51 dijo...

yo creo que en este caso si te dejarán, porque es como un hosting profesional pero gratis

Anónimo dijo...

el tema es que queda www.tudominio.zobyhost.com

MALINA on 3 de noviembre de 2009, 22:34 dijo...

Anónimo logicamente debe ser así porque te ofrecen el hosting dentro de su dominio. Aunque tu puedes comprar un dominio y redirigirlo al hosting.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca