28 septiembre 2009

AGREGA PAGINACIÓN A TU BLOG DE BLOGGER CON SÓLO COLOCAR UN WIDGET


paginacion

add to blogger

Fantástico Widget que permite la navegación por las páginas de tu blog en Blogger de forma numérica.

Podéis ver el ejemplo aquí mismo, ya que ConectaBlog lo ha implantado. También ha sido probado e implantado en varios de mis blogs y funciona perfecto. Permite elegir la cantidad de accesos a las páginas de navegación que quieres mostrar, de esa forma lo puedes adaptar al ancho de tus entradas.

En bloggerplugins.org también te explican cómo modificar el código para que funcione con las páginas de etiquetas (en inglés).

Enlace | bloggerplugins.org

11 comentarios:

Carlos Soler on 28 de septiembre de 2009, 0:54 dijo...

Malina muy bueno justo andaba buscando paginación y no acababa de encontrar algo que funcionara y fuera sencillo. Un abrazo!

MALINA on 28 de septiembre de 2009, 1:45 dijo...

Carlos, funciona fantástico. Yo aún ni me lo creo! jajaja

Christopher on 8 de octubre de 2009, 4:54 dijo...

Es muy sencillo pero lastima que no funciona en los blog que tengo.....!

MALINA on 8 de octubre de 2009, 6:04 dijo...

Christopher, estas seguro? yo tengo un puñado de blogs y en todos funciona. Claro que debes tener bastantes entradas publicadas y elegir cuantas quieres que se muestren por página. Aplica los cambios, guarda y comprueba en el blog. Puede tardar un poquito en cargarse el script la primera vez.

melanie cht on 27 de noviembre de 2009, 17:44 dijo...

quiero eliminar urgente esto que agregue, como elimino el artilugio¿?

MALINA on 27 de noviembre de 2009, 19:08 dijo...

melani busca el artiluegio dentro de la plantilla de diseño (es un elemento html/javascript) y le eliminas como se eliminan cualquiera de ellos.

Daniel Torres on 25 de febrero de 2010, 1:38 dijo...

Este widget sólo muestra 34 páginas, yo tengo muchas más. Por ejemplo, no muestra las últimas entradas. No hay un widget que sepa mostrar todo el contenido completo en un blog? Desde el primer post hasta el último.

MALINA on 25 de febrero de 2010, 12:14 dijo...

Daniel no he llegado a revisarlo pero creo que indexa todas. Lo que no muestra la cantidad total de páginas sino una pocas.

No obstante yo no conozco otro widget como éste.

Te comento que en estos días Blogger está haciendo pruebas en estos días para añadir la función de páginación en sus blogs, no tardará en estar activa la opción.

Te recomiendo visitar http://elescaparatederosa.blogspot.com donde encontrarás ayuda para casi todas tus dudas.

Saludos

hecgabor on 3 de mayo de 2010, 20:32 dijo...

muy buen post ...

sencillo y facil de comprender , realizar...

gracias por tu ayuda!!

xD

me funciono a la perfeccion

aunque solo tengo unos cuantos post no le encuentro problemas!!!

G E R A R D O on 18 de marzo de 2011, 8:56 dijo...

No puedo eliminarlo por mas que lo busco en la plantilla :/ como viene el codigo ?? gracias por su ayuda

Malina on 18 de marzo de 2011, 18:50 dijo...

Si lo tienes ya implantado, es un gadget HTLM/Javascript que encontrarás en la pestaña "Diseño" de tu blog.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca