29 agosto 2009

VECTORIAL ICONS SALE - ICONOS VECTORIALES DE UTILIDAD PARA TU SITIO WEB


Vectoral Icons Sale

3.4 MB | 3 .EPS & JPG Prewie

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta y tanta publicidad hace que no se quiera volver, es increible la poca vista que tienes y la falta de realidad que te acompaña. Lo siento de veras, ya me lo habían comentado otras personas pero quise comprobarlo para saber hasta qué punto se puede cometer tan gran error que, muy lejos de hacerte ganar dinero, hace que salgamos todos corriendo para no volver a tus blogs porque resultan un laberinto absurdo de publicidades sin apenas contenido real.
Saludos y no te lo tomes a mal, simplemente me he atrevido a escribirte esto para que, en la medida de lo posible, tomes nota y modifiques tu forma de estar en la red, por tu bien.

Josep.

MALINA on 3 de marzo de 2010, 16:31 dijo...

Josep, siento que te resulte molesto pero solo tengo un bloque de publicidad en las entradas, y no creo acertada tu observación.
Aparte dudo que seas un visitante real de mis blogs, y precisamente lo que puede sobrar en ellos es contenido útil.
Me tomo a mal tu primera apreciación ya que me parece ofensiva: "es increible la poca vista que tienes y la falta de realidad que te acompaña"

Anónimo dijo...

Malina:
soy otra vez Josep y no había pasado por aquí desde que te dejé la nota.
¿como que no soy un visitante real de tus blogs? ¿pero como puedes llegar a fantasear hasta tal punto porque no te agrada mi comentario?.
Aunque sé que no te importa y no sirve de nada, créeme, echa para atrás tanta publicidad abigarradamente barroca, el típico lugar del que huyes aunque su contenido sea bueno (que a veces lo es, no lo dudo).
Y si te lo tomas a mal y no te paree acertada mi apreciación, Malina, seguramente será porque tus limitaciones ante la realidad son mayores de lo que yo me temía, mucho mayores.

Saludos de Josep.

MALINA on 31 de marzo de 2010, 15:21 dijo...

Puedes evitarte tus comentarios jocosos, y ahorrar de esa forma tu tiempo y el mio.
Motivos?
1. Ya se lo que opinas por lo tanto te repites.
2. Conocerás tus limitaciones pero de las mias déjame decirte que estás muy lejos ni siquiera de imaginarlas.
3. Fantasear? jaja dejémoslo...

Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca