06 agosto 2009

REPLAY MUSIC v3.8.7.1 (PORTABLE) - GRABA MÚSICA DE LAST.FM, SPOTIFY U OTROS SERVICIOS DE RADIO EN LÍNEA


Replay Music 3

Replay Music es una utilidad diseñada para grabar cualquier sonido reproducido por tu PC muy útil, sobre todo, para grabar emisiones de audio en línea como Last.fm, Pandora, MySpace o Spotify.

En cierta manera, con Replay Music podrás descargar las canciones que escuches en este tipo de servicios en línea sin preocuparte de nada. Incluye un sistema de detección de espacios en blanco, un mecanismo de identificación de canciones y opciones para modificar la calidad de las grabaciones.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la grabación e iniciar la reproducción para que, de un modo automático, Replay Music se encargue de todo: graba la canción, la convierte a MP3, la identifica, la renombra e incluso modifica las etiquetas (ID3v2).

Desde las opciones de Replay Music podrás personalizar las carpetas de trabajo, definir la calidad de las grabaciones, cambiar de tarjeta de sonido o líneas de entrada, cambiar el volumen de la grabación, el formato del nombre de los archivos, entre otras posibilidades.

En definitiva, Replay Music es una interesante utilidad para grabar o descargar (según se mire) las canciones de las playtlist (o lista de reproducción) de Last.fm, Spotify u otros servicios del estilo.

Descargar | Replay Music v3.9.71 (portable)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo bajar la musica desde cualquier pagina?
mi nombre es wichito...

MALINA on 29 de diciembre de 2009, 19:58 dijo...

wichito desconozco el programa pero yo diria que no, está enfocado a un tipo de paginas en particular

Anónimo dijo...

y el serial??

MALINA on 5 de mayo de 2010, 16:50 dijo...

La descarga debe llevar todo lo necesario para 1ue funcione. No obstante, en la mayoria de los casos los programas portables no suelen necesitar serial

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca