11 agosto 2009

ESTARÉ AUSENTE ALGUNOS DÍAS POR MOTIVOS DE VIAJE


No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/VARIOS/AUSENTE.jpg” porque contiene errores.

Hola a tod@s, con esta entrada quiero avisaros de que estaré fuera de mi ciudad y seguramente sin conexión durante unos cuantos días. Ya me gustaría a mi que el viaje fuera exótico y por vacaciones, pero no, voy a Madrid a solucionar algunas cosillas, ver famili, y otros etcéteras.

Asi que, debéis tener paciencia, porque a mi vuelta tendré montones de comentarios que aprobar y contestar; al igual que mi bandeja de correo estará que explota. Eso se traduce en muchisimo trabajo extra hasta que pueda ponerme al día. Ser pacientes y compresivos :P

Mientras... portaros bien! o... mal, (siempre que sea más divertido y no se haga daño a nadie)

Besotes!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malina soy Liz Feliz viaje aqui te esperamos ,

cuidate y diviertete

Rudy Spillman on 11 de agosto de 2009, 9:55 dijo...

Querida Malina, espero puedas resolver todo para bien. No dejes de tomarte algún tiempito libre para el esparcimiento que nunca viene mal.
Te estaremos esperando a tu vuelta.
Besos.

Loladealmeria on 11 de agosto de 2009, 11:36 dijo...

Malina que suerte, ahora esta refescando en Madrid, menudos calores hemos tenido¡¡¡. Yo bajo ahora Almeria y vuelvo a Mardrid para el 20, igual podriamos tomarnos un cafetito.
¡¡Que lo pases bien y soluciones todas tus cosillas¡¡¡.
saludos madrileños.

RONY MOTA™® on 11 de agosto de 2009, 15:57 dijo...

Hola Malina
Lo Primero es para desearte feliz viaje tambien
ya que te lo mereces descansa un poquito
tus consejos me son utiles y espero que regreses con nuevas energias

Deseandote lo mejor
Desde República Dominicana

Rony mota

arkano47 on 27 de agosto de 2009, 18:23 dijo...

Hola Malina:
¿que tal el regreso? Volver es, a veces, más dificil que ir. En fin, ya estás aqui de nuevo. Te recibimos con los brazos abiertos y besito. Tu vales mucho, nena.

MALINA on 27 de agosto de 2009, 18:53 dijo...

A todos: gracias por teneros cerca :)

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca