12 julio 2009

OBESITY MEDICAL CENTER - ANALISIS PATROCINADO


obesitymedicalcenterhttp://zync.es/cache/ads/img_xmYj5We6l2YvJHdhBXO2UjNvZw==.gif

Analizamos el lanzamiento de la web de las Clínicas Obesity Medical Center, dedicadas a los tratamientos de obesidad.

Navegando por el sitio podemos observar que las secciones y enlaces están muy bien estructurados, y que se accede a toda la información con suma facilidad.

La información que nos ofrecen en el sitio cumple a la perfección con su cometido a la hora de que podamos conocer las técnicas que utilizan en sus tratamientos, y el seguimiento que hacen de dichos tratamientos adaptando el adecuado a cada persona mediante su completo estudio. En su apartado Quiénes somos, podemos leer que el equipo médico son titulados, homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad.

En la sección Tratamientos podemos observar que las técnicas que utilizan para tratar la obesidad, son novedosos, mereciendo la pena leer la información que nos ofrecen sobre ellos. Ejemplo: Balón intragástrico, Banda Gátrica, Cirugía Bariática, así como, otros más conocidos métodos, como pueden ser el Análisis Genético, Dietas, etc...

A la web no le falta de nada, por lo que nuestro análisis es completamente satisfactorio. Cuentan incluso con un mapa donde podrás localizar los Centros Obesity Medical Center que existen en la actualidad, un formulario en su página principal para que puedas contactar con ellos directamente y un curioso sistema para Calcular tu Indice de Masa Corporal.

Nuestras felicitaciones al sitio! les deseamos un gran éxito en el campo de los tratamientos de obesidad.

Enlace | http://www.obesitymedicalcenter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca