13 julio 2009

MIXERO - UN EXCEPCIONAL CLIENTE PARA TWITTER


mixero

Mixero es un excepcional y completisimo programa para Twitter basado en Adobe Air. Tiene infinidad de opciones y sería interminable enumerarlas, pero si hacéis click en la imagen podréis acceder al vídeo que ellos mismos muestran en su página principal y de esa forma haceros una idea de las posibilidades que ofrece.

Si eres un reciente usuario de Twitter quizá no sea el programa que más te conviene, porque en ese caso es fácil que te hagas un lio enorme con todas las posibilidades que el programa permite, pero si eres de los que ya ha probado programas similares, te recomiendo que te animes a probar Mixero.

Se necesita invitación para acceder a descargar el programa. En la misma web de Mixero encontrarás un botón que te redirige a la cuenta de @Mixero en Twitter. Hazte seguidor y enseguida recibirás tu propia invitación con el código correspondiente para usarlo.

Enlace | Mixero

2 comentarios:

DoN CeSaR on 13 de julio de 2009, 19:09 dijo...

Esta interesantisimo ese Mixero, tiene tantas opciones que no termine de ver el video jejeje, Voy a probarlo, gracias por compartir

MALINA on 14 de julio de 2009, 0:44 dijo...

Don CeSaR yo lo estoy usando ahora y es fantástico! me costó más de 2 días habituarme, pero ahora estoy encantada :)

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca