12 julio 2009

ME VOY AL CARIBE GRACIAS AL CLUB ULTIMA HORA


caribe_concurso_ultima_hora

Si amigos, es un hecho!. Gané el Concurso gracias a mi eslogan "¿Sueñas con tu destino? no sueñes... Tu destino es... El Caribe!. Y por ello, me voy a próximamente a La Republica Dominicana con "todos los gastos pagados".

Podéis ver la notificación en la web del Club Última Hora donde se informa de mi premio.

Así que, os animo a participar, porque todos los meses encontraréis un nuevo concurso para Bloggers. Y de paso, echar un vistazo a las propuestas de viajes, ya que los precios que consiguen son realmente interesantes.

5 comentarios:

Deybi on 12 de julio de 2009, 18:26 dijo...

Hola Malina.

Pues muchas felicidades por haber ganado el premio. Espero que te guste mi país y que lo disfrutes en grande.

¡Saludos!.

DoN CeSaR on 13 de julio de 2009, 1:07 dijo...

Vas al mejor pais del mundo jejeje, mi pais, espero que la disfrutes y la pases bien,.

Loladealmeria on 13 de julio de 2009, 9:28 dijo...

Malina, ENHORABUENA ¡¡¡¡ eres una artista ¡¡¡¡¡espero que disfrutes mucho y descanses mas. Bss desde la calurosa Madrid.

MALINA on 13 de julio de 2009, 17:02 dijo...

Gracias Lola, yo también espero disfrutarlo que llevo tiempo sin pillarme un viaje de placer. Besosssss para ti y mi querido Madrid

MALINA on 22 de agosto de 2009, 20:18 dijo...

Gracias tambien a Deybi y DoN CeSaR. Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca