20 julio 2009

ILLUMITUX - EXTENSIÓN PARA FIREFOX QUE ELIMINA LAS RESTRINCCIONES DE TIEMPO DE MEGAVIDEO, VEOH Y MEGAUPLOAD


illumitux

Es cada vez más frecuente ver películas y vídeos en alta definición a través de Internet. Páginas como Megavideo o Veoh tienen una enorme cantidad de contenido disponible, pero suelen usar restricciones de tiempo para limitar su carga.

Illumitux es una extensión para Firefox capaz de saltar las limitaciones de tiempo en Megavideo, Veoh y Megaupload. Un aviso transparente aparece en la esquina inferior derecha cada vez que Illumitux detecte los vídeos.

Dependiendo de la página, Illumitux ofrecerá una opción u otra. En el caso de Megaupload, por ejemplo, amplía el captcha para que sea más legible. El vídeo puede luego descargarse o verse en el navegador. Para las otras páginas, Illumitux carga el vídeo en una plantilla simplificada.

Fuente | HomePage

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal !! oie baje hace un mes el illumitux y funcionaba muy bien ... despues de actualizar java (requerido por sistema) ya no desblokea limitaciones... sale un mensaje de java scrit no found

MALINA on 26 de noviembre de 2009, 22:38 dijo...

lo siento, pero no tengo ni idea de porque. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Otra cosa, ni idea :(

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca