04 junio 2009

REGALO DE FIRMITA DEL MES DE JUNIO


http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SiceDnYNfNI/AAAAAAAAQog/UBWCEdgCH0Q/s800/malina.gif

Todos los meses CONECTABLOG regala una firmita personalizada para adornar tus sitios web, correos o documentos.

Espero que os gusten!

Si quieres una firmita como la que muestro debes dejar un comentario en esta misma entrada indicando los siguientes datos:

1. Nombre para la firma (indicando si el nombre es de chico o de chica)
2. Url de tu Blog

Recoger las firmas aquí

18 comentarios:

marlue on 4 de junio de 2009, 10:23 dijo...

Que gata tan deliciosa yo quiero una es muy simpatica
soy marlue,

Graciela de Palomas on 4 de junio de 2009, 11:48 dijo...

MALI me olvidé de pedirte una mascotita para el blog!!!...ya lo habías anunciado!!! chauuuu mi vida, besitos y te cuidas mucho!!!

Σ=o) Pau on 4 de junio de 2009, 18:40 dijo...

Me encanta!!!!!!!!! como me conoces prrr ^_^ sabías que te pediría a este cool cat!!!

jejejejejje :D liiiiiiindo =^.^=

besos ronroneados =^.^=

MALINA on 4 de junio de 2009, 19:19 dijo...

Graciela a que mascota te refieres? quieres una firmita como esta?

Marlue por favor lee los requisitos para pedirla y me los dejas en un proximo comentario

Anónimo dijo...

Hola Malina, es posible que sean dos firmitas?.
Con nombres:
- Mariana
- Marianela ( si resulta muy largo, puede ser "Nela")

Y el blog es:

nelamark .blogspot. com


GRACIAS!, como siempre con material genial

ÉXITOS!

Gildo Kaldorana on 6 de junio de 2009, 22:48 dijo...

Hola, mi nombre es Gildo.
A ver si me puedes hacer una mascota chula para mi blog.
http://jakartaymas.blogspot.com
Gracias.

MALINA on 6 de junio de 2009, 23:15 dijo...

Gildo te refieres a una firma como la que ofrezco supongo. Confirmame si es para un chico.

luna-2008 on 9 de junio de 2009, 11:14 dijo...

Hola Mali, aka dejandote saludos y mis datos quizas podrias enviareme una firma personalizada, super tu ayuda, aveces estamos en cero con eso de mejorar nuestros blog, un besote.

Griselda

http://www.detallesdelalma.com

MALINA on 10 de junio de 2009, 15:32 dijo...

Todas las firmas solicitadas estan disponibles para recoger en http://public.fotki.com/malinamaniac/firmitas-junio-/

De todo on 11 de junio de 2009, 5:30 dijo...

Muy bien ,a disfrutar el Veraaano !)
Hermosa gatita!

Lily (chica)
www.lily787.blogspot.com

Gildo Kaldorana on 14 de junio de 2009, 23:47 dijo...

Muchas gracias Malina, eres un sol....
Salud y suerte.

adri on 30 de junio de 2009, 15:42 dijo...

me encanta y amo los gatos
me gustaria tener una (Adriana)
www.elmundodegretel.blogspot.com

MALINA on 30 de junio de 2009, 19:01 dijo...

Adriana ya tienes tu firma disponible. El enlace para recogerla está publicado en esta misma entrada

kanpaz on 2 de julio de 2009, 7:30 dijo...

Un blog muy útil.
Me gustaría tener una con el nombre de Kande (chica).
http://kanpaz-idees.blogspot.com/

Soy El Chiko de Rojo... on 3 de marzo de 2010, 6:48 dijo...

Hola:

Genial lo del muñequito...

Me gustaria uno para mi blog personal:

http://davidelchikoderojo.tk

Gracias de antemano

MALINA on 3 de marzo de 2010, 16:20 dijo...

lo intentaré, aunque ahora mismo no sé donde tengo el archivo original

Soy El Chiko de Rojo... on 3 de marzo de 2010, 19:23 dijo...

Ok ok... si el mensaje era para mi... pues esperare jijiji!!!

Psic. Ananda Sannyasi S. Glez. Cruz (Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami) on 4 de marzo de 2010, 20:42 dijo...

Me ha encanto la idea de este regalito, si acaso se pudiera, el nombre es ANANDA y este es el blog http://eldiariodeunapsicologa.blogspot.com/ si acaso es una mascota, me harìas sumamente feliz si fuera una vaca jejeje o bien alguna muñequita felìz. Gracias de antemano.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca