25 mayo 2009

PROGRAMA GRATUITO PARA APRENDER A TECLEAR Y MEJORAR TU VELOCIDAD


Klavaro Touch Typing Tutor 1.1.91_Aprende a usar el teclado a toda velocidad con ejercicios de mecanografía”¿Cansado de teclear con los dedos índices? ¿Usas demasiado tiempo para escribir una frase? En ese caso necesitas un curso intensivo de mecanografía como Klavaro Touch Typing Tutor.

Klavaro Touch Typing Tutor es una práctica y completa herramienta que te enseñará a escribir con todos los dedos de la mano y a escribir desde una palabra a párrafos enteros en poco tiempo y sin mirar el teclado.

Para ello Klavaro Touch Typing Tutor cuenta con ejercicios básicos, como teclear dos o tres letras, que irán complicándose lección tras lección. Una vez domines el teclado, podrás mejorar tu velocidad y fluidez escribiendo frases y párrafos completos.

Una herramienta recomendada para todas las edades. Es multilenguaje e incluye el Español.

Información y Descarga | Klavaro Touch Typing (Softonic)

 

1 comentarios:

diabetes on 25 de mayo de 2009, 22:48 dijo...

muy bueno!! la verfdad es que lo voy a bajr a ver si de una vez por todas puedo aprender a teclear con todos los dedos de la mano y sin mirar el teclado
saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca