03 abril 2009

UNETE A LA CAMPAÑA "PEDIR A BLOGGER ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS" - WIDGET PARA TWITTER EN NUESTRO SIDEBAR


Si tienes un blog en Blogger te interesará saber que ha comenzando por diferentes medios una Campaña para pedir a Blogger que permita subir y guardar archivos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro Blog como pueden ser: javascript, css, y otros. Para que la iniciativa tenga éxito y por tanto podamos todos beneficiarnos de las mejoras es necesario darles eco en nuestro sitios.

gritalo

Ahora gracias a TodoTwitter y su campaña Blogger... nos vas a oir tenemos una nueva forma de hacerlo a través de nuestro Twitter colocando un widget en nuestro sidebar desde el que se puede Twittear la petición a la cuenta de Blogger en twitter por nosotros o cualquiera de nuestros visitantes con tan sólo hacer click en el.

No nos olvidemos que somos nosotros los que necesitamos de este servicio y por tanto los máximos responsables de secundar la iniciativa que será para nuestro beneficio.

También sumarte a la campaña "Subir Archivos a Blogger" promocionada por Vagabundia

1 comentarios:

TwitterBoy on 3 de abril de 2009, 6:53 dijo...

Malina qué bueno!! Muchas gracias por añadirte a la campaña!!
Muchas gracias!! Muchas Gracias!! Muchas Gracias!!

@TwittBoy

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca