18 mayo 2009

QUITAR EL TITULO Y LA PUNTUACIÓN DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE


Para ello hay que modificar el código embed e incluir la parte resaltada en rojo.

Original incrustado en el ejemplo:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mz24pUdlV3w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mz24pUdlV3w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Modificación:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mz24pUdlV3w&hl=es&fs=1&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mz24pUdlV3w&hl=es&fs=1&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Fuente | yuyodesign

9 comentarios:

goloviarte on 18 de abril de 2009, 19:15 dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
te conocerán un poco mas
aquiestatublog.blogspot.com
pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas

goloviarte on 19 de abril de 2009, 20:20 dijo...

añadido en la etiqueta"ayuda para blog"en aquiestatublog
gracias

MALINA on 20 de abril de 2009, 3:32 dijo...

Gracias a ti por tu generosa iniciativa. Ya sabes donde estamos y de nuevo gracias. Quieres que te envíe más blogs?

Sidhe and Darky Dragonseeker on 22 de abril de 2009, 22:29 dijo...

Malina!La verdad es que los videos se ven feitos con el título y la puntuación xD

Gracias por este dato, que de paso ya lo agregué a mi blog!!!

MALINA on 23 de abril de 2009, 0:26 dijo...

la verdad es que la presencia mejora muchisimo.

Pepe on 30 de abril de 2009, 22:37 dijo...

Hola Malina,

Desde que tu pusiste este truco de como quitar el titulo y la puntuación de los videos, que yo lo estoy utilizando, pero no se por que motivo ha dejado de funcionar, y vuelven a salir en todos los videos aun teniendo puesto el texto en rojo en el video &showinfo=0 , tu ya me entiendes.
Si te enteras de como arreglarlo me avisas, muchas gracias.

Un beso.

Pepe on 1 de mayo de 2009, 13:19 dijo...

Hola Malina,

Otra vez por aqui, ayer te escribi porque esto de que no apareciese el titulo y tal no funcionaba y hoy resulta que ya va, total que va como quiere, en fin pues eso, que nada, que ya funciona. ;)

Un beso.

MALINA on 1 de mayo de 2009, 19:56 dijo...

Jajaja vaya gracia que tiene la cosa!. yo lo comprobé, deje una nota en la entrada del problema y avisé en el sitio donde yo lo vi, porque ciertamente no funcionaba. Gracias por avisar

Raúl Montero on 6 de mayo de 2009, 9:57 dijo...

Hola,

después de algunas pruebas y de códigos, se solucionó solo...

Un saludo y gracias por el aviso.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca