06 mayo 2009

QUITAR EL TITULO BLOG CUANDO COLOCAMOS UNA IMAGEN DE CABECERA


Cuando colocamos una imagen directamente en el html de la plantilla nos encontramos con el problema de que el titulo del blog aparece sobrepuesto y es algo que no queremos cuando nuestra imagen ya incluye un titulo colocado por nosotros.
Ocurre que muchos blogs colocan un puntito para resolver ese problema pero lo hacen como un mal menor, ya que esto nos obliga a perder el titulo en el navegador quedando remplazado por el punto que pusimos.
  1. Buscar en el html de nuestra plantilla: #header h1 {
  2. colocar justamente debajo: visibility:hidden; display:none;
Esa simple línea soluciona el problema. Gracias Rosa de El Escaparate

9 comentarios:

Viviana y Sofia on 14 de abril de 2009, 23:51 dijo...

yo lo probe en mi blog, pero hace q se borre la parte superior de mi banner :(

http://mamasybebesblog.blogspot.com/

MALINA on 15 de abril de 2009, 0:13 dijo...

uuuu... cosa rara, en que blog? a ver si puedo ver el código fuente

Viviana y Sofia on 15 de abril de 2009, 17:00 dijo...

en el mismo blog q mencione en mi comentario anterior...

ya borre el code del blog, asi q no vas a ver el error q menciono...

MALINA on 15 de abril de 2009, 17:23 dijo...

me parece que tienes agregada la imagen directamente desde el widget de cabecera de blogger y no en el html de la plantilla (que es el ejemplo que yo puse).
Si es asi, ahi mismo tienes una opción para ocultar el titulo:
- en lugar del titulo y la descripción

Viviana y Sofia on 15 de abril de 2009, 17:50 dijo...

Ya lo hice mi reina, pero no hay caso!!!! :(

Mianpach on 30 de abril de 2009, 18:58 dijo...

mira lo prove bien fino gracias. como quito los botones de home y los otros

MALINA on 30 de abril de 2009, 20:32 dijo...

Mianpach he publicado este ejemplo porque yo misma lo aprendi pero para cualquier otra cosa te recomiendo que visites los blogs de ayuda y expliques bien lo que necesitas en alguno de ellos. En la columna derecha (en azul) tienes un despegable con la lista de blogs de ayuda.

KIRA X92 on 12 de diciembre de 2009, 8:15 dijo...

Yo lo hago de otra forma mucho mas simple ,, cuando pongo la imagen de cabezera directo en el html ... para que no me queden las letras (nombre del blog y descripcion) y no tener que borrarlas (para que no se eliminen del buscador

Solo debes Tu imagen en el html y para que no se vea el titulo y la descripcion puedes remplazarlo por una imagen pequeña o trasparente.

si entras en mi blog puedes ver una pequeña flecha en la esquina superior de la imagen de cabezara.. XD

La Negra on 22 de diciembre de 2009, 21:48 dijo...

Eres una genio!!! simple y lo logré al instante! gracias! Chekeenlo! http://plussizemode.blogspot.com/

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca