24 mayo 2009

NUEVO SERVICIO DONDE DEJAR SUGERENCIAS E IDEAS PARA MEJORAR LA PLATAFORMA DE BLOGGER


Muchos de vosotros habréis visto en Blogs diferentes campañas para solicitar a Blogger la mejora de algunos servicios, una de las peticiones más significativas ha sido la de solicitar alojamiento de archivos para nuestros Blogs.alojamiento

Ahora gracias a El Escaparate que siempre nos mantiene al día de información relevante para nuestros Blogs, podemos saber que Google ha creado un nuevo servicio de para dejar sugerencias e ideas a Blogger encaminadas a mejorar la plataforma y que permite votar sugerencias ya creadas por otros usuarios o dejar las nuestras para que otros las voten.

Personalmente me he permitido dejar mis 3 sugerencias para que podáis votarlas que considero muy útiles e incluso necesarias en alguno de los casos.

1. Alojamiento para pequeños archivos. Hablamos de archivos necesarios para el buen funcionamiento de nuestros Blog, como pueden ser .js (javascripts), css y otros. De esta forma no tendríamos la necesidad de buscar esos alojamientos en servicios externos que no son todo lo estables que debieran ser.

2. Bloquear IP de comentarios. Algo verdaderamente necesario sería la posibilidad de bloquear la IP perteneciente a algunos comentarios indeseables que puedan dejar en vuestros blog, de forma que se evitaría que volvieran a repetirse por la misma persona.

3. Habilitar páginas individuales. Cuando uno utiliza wordpress se da cuenta de lo útiles que resultan el acceso en el propio blog a páginas individuales donde tener información extra. También pueden ser "Contacto" "Acerca de..."

Es necesario identificarse con vuestra cuenta de Google para acceder al servicio.

Si crees que el Blogger debería mejorar algunos de estos servicios por favor no te olvides de votar porque será algo en beneficio de todos.

3 comentarios:

Shanty on 14 de septiembre de 2009, 17:41 dijo...

He tenido numerosos problemas con mis blogs: Cuando creo nuevas entradas, no me respeta las líneas de por medio, ni el tipo de letra: una me sale gris, la otra mitad del texto negro y por más que lo quiero re-editar, no puedo. Estoy perdiendo la línea estética que traía de atrás.

Otro problema es que de repente, el texto se convierte en letras enormes y tengo que volver a editarlo. Hacer una nueva entrada se está convirtiendo en una pérdida de tiempo enorme, ya que tengo que estar manipulando todos estos errores y el producto final no es satisfactorio.

Espero soluciones. Muchas gracias.

MALINA on 14 de septiembre de 2009, 21:37 dijo...

Shanty no es aquí donde debes dejar tus sugerencias sino en los enlaces que dejé en esta misma entrada.
Mi consejo es que visites a Rosa del Escaparate, que es una magnifica persona que se dedica a ayudar con los problemas de los blogs http://elescaparatederosa.blogspot.com

A simple vista lo que me comentas puede ser porque está usando el nuevo editor de entradas de blogger. Compruebalo en Configuración (al final de la página) donde pone usar el editor antiguo o el nuevo.

Cualquier cosa seguro que Rosa que es la experta te lo puede solucionar.

Anónimo dijo...

deberían utilizar espejos para descontaminar el agua que desechan las ciudades a ríos y mares IMAGINENSE si ponemos espejos en cantidades enormes(10000000 o más ) al lado de los drenajes de las aguas negras que salen de las ciudades antes de llegar a rios o mares serian evaporadas casi instantáneamente. si colocaramos es´pejos en forma conjunta un suponer 1000 que los mismos refléjenlos rallos solares hacia un tanque de metal negro de gran tamaño y el vapor expulsado isiera jirar unas turbinas con imanes grandes imanes alrededor de un gran cable de cobre poner muchos de estos sistemas a lo largo de los recorridos que asen las aguas negras serian evaporadas i descontaminadas y aparte darían grandes cantidades de energía para alimentar a una ciudad

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca