10 mayo 2009

NUESTRA CUENTA DE GMAIL DISPONIBLE SIN CONEXIÓN


image
Ya está disponible Gmail Labs en Español. Entre las muchas posibilidades está la más interesante: utilizar Gmail Offline.
También tenemos la posibilidad de ver la lista de tareas, ver vistas previas de vídeos de Youtube, integrar Picasa o Flickr, etc...
Para probar Gmail Offline simplemente tenemos que pulsar en Activar en la pestaña de Gmail Labs y guardar cambios. Ahora en la parte superior de la ventana principal de Gmail, comprobaréis que ha aparecido una nueva opción: “Sin conexión 0.2”. Lo pulsamos y aparece la ventana que permite instalar Gmail sin conexión. Si no tenemos Gears instalado, nos pedirá que lo instalemos. Una vez instalado nos pedirá que reiniciemos todos los navegadores y una vez reiniciado terminará la instalación.
Si ahora volvemos a Gmail y pulsamos sobre “Sin Conexión 0,2” aceptaremos la advertencia de Seguridad de Gears para finalizar la instalación.
A partir de entonces empezará la sincronización de todos nuestros correos en local. Es muy interesante poder escribir correos offline y leer tu correo como si tuvieras conexión a Internet para luego actualizarse cuando volvemos a conectar a Internet.
Vía | mecongratula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca