12 abril 2009

INFORMACIÓN QUE TODOS DEBEMOS CONOCER


Recientemente me he enterado que el Gobierno ha aprobado que el 100% del IVA de Empresas Catalanas (estén o no ubicadas en Cataluña) vaya íntegramente a Cataluña y no al resto de España como hacen el resto de comunidades. Algo que parece muy fuerte!

Creo que es interesante conocer ésta información y que cada uno obre en conciencia.

Ver listado de Empresas y productos catalanes

Descargar Power Point

Ver la presentación a pantalla completa? click en el icono situado a la derecha del contador de diapositivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece nada correcta esta noticia sin estar correctamente documentada creo que dice muy poco de una persona que hasta hoy creía inteligente y un ejemplo a seguir en la red ,no pienso defender en ningún momento al gobierno socialista y mucho menos al que tenemos en Catalunya pero la realidad no es esta ,y detrás de estas grandes fabricas están muchos puestos de trabajo mucha gente que se levanta a las 5 de la mañana por una miseria de sueldo
y si se deja de comprar a estas marcas son ellos los que de verdad van a notar la estupidez humana
el gran capital con llevar las fabricas a otro país quedara igual o mejor así que cada uno obre a su conciencia

MALINA on 13 de julio de 2009, 0:09 dijo...

Anónimo, siento que el difundir una información que es real, te haga cambiar con tanta facilidad de ideas. La información está ahí para ser conocida y transmitida. Luego cada uno es libre de actuar o no de la forma que crea correcta.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca