29 mayo 2009

FILE & IMAGE UPLOADER - SUBE TODA CLASE DE ARCHIVOS A 70 SITIOS DE HOSTING


file&uploader

Sube toda clase de archivos a más de 70 sitios de hosting

File & Image Uploader es un programa gratuito y un aliado perfecto para compartir archivos de cualquier extensión o tamaño, permitiéndote que los subas a uno de los cientos de servicios gratuitos de hospedaje de ficheros como 2shared, mediafire, uploadshare o megaupload.

Las más de 70 páginas disponibles incluyen algunas especializadas en imágenes y otras que permiten subidas paralelas. Y una vez subidos los archivos obtendrás la dirección correspondiente para que cualquier pueda bajarlo de la red.

File & Image Uploader te muestra las limitaciones de subida de cada servidor, y te permite escoger más de un fichero a la vez, además de muchas otras opciones, como gestor de cuentas de pago Rapidshare o programar el apagado al terminar la tarea.

Acerca de la licencia: Aunque es totalmente gratuito, al abrirlo muestra durante unos pocos segundos una ventana con publicidad.

776 KB | Multilenguaje | Gratis | Fuente

descarg

2 comentarios:

Damian on 13 de mayo de 2009, 5:04 dijo...

no me deja subir archivos a megavideo me dice que tengo que registrar? ayuda

MALINA on 13 de mayo de 2009, 6:38 dijo...

Damian, tendras que registrarte como usuario (abrirte una cuenta en el servicio) para que te deje subir los archivos.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca