18 mayo 2009

PONER COMENTARIOS INCRUSTADOS EN PLANTILLAS QUE DAN PROBLEMAS


En la actualidad Blogger permite colocar los comentarios como entrada incrustada a continuación pero ocurre que a veces dependiendo de la plantilla esto no es posible, pero existe un recurso para solucionarlo.
Recordar: Antes de realizar ningún cambio debéis hacer una copia de seguridad de vuestra plantilla.
  1. Ir a Diseño -> Edición Html
  2. Expandir artilugios
  3. Aplicar los cambios en el código explicados más abajo.
  4. Activar la opción en Configuración -> Comentarios -> Entrada Incrustada a continuación.
Buscar:
<a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><data:postCommentMsg/></a>
Cambiar por:
<b:if cond='data:post.embedCommentForm'>
<b:include data='post' name='comment-form'/>
<b:else/>
<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><data:postCommentMsg/></a>
</b:if>
</b:if>
Fuente | yuyodesign

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Millones de Gracias! Estaba modificando la plantilla Dots de Blogger, y tuve este problema que resolves acá. No manejo el codigo interno de Blogger, asi que te debo una.
Gracias de nuevo! Problema resuelto.

Horacio Alanís.

Inmortal on 12 de junio de 2009, 4:14 dijo...

Muchas gracias estoy haciendo otro blog y eso me estaba dando problemas

Isaac on 26 de junio de 2009, 18:30 dijo...

Muchas gracias si me sirvió ^^

Xavo on 9 de julio de 2009, 4:41 dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Hola!! Seguí los pasos que diste, pero no me funcionó. Tengo la plantilla rounders de 3 columnas. Hay algo más que pueda hacer?
Muchas gracias, excelente tu blog!!

MALINA on 17 de julio de 2009, 1:56 dijo...

No conozco otro metodo, no obstante yo te recomendaria probar de nuevo mañana, hoy blogger está dando problemas con los comentarios inscrustados. Incluso a mi no me funcionan en este mismo blog y para contestar he tenido que cambiar la configuración a emergente.

Yo lo intentaría dejando pasar unas horas, a ver si Blogger deja de volvernos locos

Anónimo dijo...

O.K. muchas gracias. Lo intentaré de nuevo. Tienes razón con lo de volverse loco, no sabía que Blogger estaba teniendo estos problemas

Administrador on 3 de agosto de 2009, 9:56 dijo...

Hola

No hay necesidad de hacer el reemplazo, solo basta con incluir:

b:include data='post' name='comment-form'/

obviamente dentro de los tags ALT+60 ALT+62 (se los come ) al comentar

Vromo on 3 de octubre de 2009, 11:42 dijo...

Gracias!!!!!

Admin on 18 de febrero de 2010, 0:25 dijo...

muchas gracias hace meses que buscaba esto.. hasta que lo encontre!

fede on 18 de marzo de 2010, 23:36 dijo...

que groso! muchas gracias

Anónimo dijo...

hola esta bueno esto

Quasar on 15 de noviembre de 2010, 20:07 dijo...

Wooooow...!
Al igual que los anteriores te debo dar las gracias. No sabía cómo hacer que los comentarios aparecieran a continuación de la entrada.

Muchas gracias!! ;)

Edin Quim on 20 de diciembre de 2011, 17:12 dijo...

Realice una plantilla con el diseñador Artisteer, pero aun usando este codigo no puedo hacer que aparezca la opcion de comentarios incrustados, me podrias idnicar que pasa? por favor!

http://cdbav.blogspot.com

Malina on 20 de diciembre de 2011, 20:50 dijo...

@Edin Quim cada plantilla es un mundo y tendrás que investigar que le ocurre a la tuya. Yo empezaría por comprobar en "Configuración" > "Comentarios" que tengas activada la opción de incrustar comentarios. A partir de ahí no puedo ayudarte. Pero te recomiendo el mejor blog de ayuda que conozco <a href="http://vagabundia.blogspot.com>Vagabundia</a>
Saludos

Edin Quim on 22 de diciembre de 2011, 22:50 dijo...

Gracias,,, la verdad ya me saco de mis casillas el programa Artisteer, ya que probe con muchos codigos y nada. Gracias por lo de vagabundia, tambien lo he visitado. Muchas Gracias.

Malina on 22 de diciembre de 2011, 22:58 dijo...

@Edin Quim yo hice algunas plantillas con Artisteer pero no me convencen. La verdad es que hay infinidad de plantillas mejores en BTemplates.com te lo recomiendo.

Edin Quim on 24 de diciembre de 2011, 23:07 dijo...

Si es muy cierto, ahi hay muchos, pero la encontre despues, y el blog que he hecho no es personal si no para la institucion donde trabajo y ahora me da pena cambiarlo ..jejeje... Gracias... Feliz Navidad

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca