08 mayo 2009

ADD TO ANY - BOTONES DE SUSCRIPCIÓN PARA TU BLOG



Share/Save/Bookmark

Subscribe
Add to Any nos provee el código html para implantar botones de suscripción en nuestras entradas. Dispones de 2 opciones "Share/Save" (compartir/guardar) y "Subscrbe".
No necesita registro, y el proceso para obtener el codigo se realiza en unos sencillos pasos: 1. accede al sitio, 2. escoge el botón, 3. incluye la url de tu blog, 4. click en GET CODE.
Como incluir los botones al final de vuestras entradas:
  1. Ir al editor de la plantilla,
  2. Expandir Artilugios,
  3. Buscar en la plantilla <div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>
  4. Pegar el código a continuación de esa linea.

10 comentarios:

pinon on 10 de abril de 2009, 20:09 dijo...

Muchas gracias, me vino de perlas ;)

bibliotecaria on 29 de junio de 2009, 15:08 dijo...

Por favor no es la primera vez que hago esta pregunta, y no sé a quién remitirme. Porqué no puedo "seguir" blogs de mis amigos, no me permite agregar más blogs a mi lista de blogs que sigo. Tampoco puedo acceder a Google Friend Connect y en todas estas oportunidades me aparece: Lo sentimos...

No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.

MALINA on 29 de junio de 2009, 19:27 dijo...

bibliotecaria desconozco el problema, pero por el mensaje que dices, parece un problema temporal de Google.

Adriana del Moral on 15 de febrero de 2010, 17:55 dijo...

Hola. Cambié la plantilla de mi blog y no me aparece ninguna línea semejante. Lo que me aparece más parecido es:
.post-footer {
margin: 1.7em 0 0 0;
color:#333333;
text-transform:normal;
letter-spacing:0em;
font: normal 95% 'Georgia', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif;
line-height: 1.4em;
padding: 5px;
background: #eeeeee;
}
.comment-link {
float: right;
margin-left:.6em;
padding-left: 20px;
background: url(http://2.bp.blogspot.com/_k_DnmK4oz2Q/S0k4LzDbqbI/AAAAAAAAAUg/kYmDH8Ewykk/s1600/more_bg.png) no-repeat;
margin-left:.6em;
}
.post img {
padding:4px;
border:1px solid #cccccc;
}
.post blockquote {
border-left:2px solid #777777;
color:#777777;
font-style:italic;
margin:5px auto 15px;
padding:0px 10px;
width:85%;
}
.post blockquote p {
margin:.75em 0;

¿Dónde y cómo debo pegar el código de add to any?
Si lo pego en las plantillas de entradas, cuando crea los marcadores son para la página principal.

MALINA on 16 de febrero de 2010, 7:01 dijo...

Hola Adriana, tienes que buscar en tu plantilla pero con los artilugios expandidos. Las lineas que me escribes sólo son la parte css de la plantilla.
Busca
div class='post-footer-line post-footer-line-3'
o
p class='post-footer-line post-footer-line-3'
o
post-footer-line3
de alguna forma tienes que encontrar alguna de esas lineas.

Para buscar utiliza las teclas Control+F

Adriana del Moral on 16 de febrero de 2010, 19:45 dijo...

Hola Malina, mil gracias por tu correo. Ya pude añadir el botón. Tengo otra duda sobre cómo añadir las páginas en una barra debajo de la cabecera... deja busco si tienes un post. Gracias de nuevo.

Adriana del Moral on 16 de febrero de 2010, 19:51 dijo...

Hola Malina, he buscado en tu página si dices cómo personalizar las páginas estáticas en blogger, pero no lo encuentro.Yo quisiera añadir una barra como la que tiene tu sitio bajo la cabecera, pero todo lo que logro es tener una lista de links bajo la cabeza... ¿Cómo puedo hacer que aparezcan al menos de forma horizontal?
Mil gracias.
(la página que estoy tratando de cambiar es esta http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/)

MALINA on 16 de febrero de 2010, 23:17 dijo...

Adriana lo que yo tengo debajo de mi cabecera es un menú de navegación. Sobre las páginas estáticas no he publicado nada, pero te recomiendo que visites El Escaparate de Rosa", allí seguro que encuentras toda la información o ayuda que precises.

Saludos!

Psic. Ananda Sannyasi S. González Cruz ☺ on 18 de febrero de 2010, 20:23 dijo...

Gracias por este tip, confieso que me cuesta trabajo mi blog pero gracias a tí estoy mejorandolo. Buen día!

MALINA on 18 de febrero de 2010, 20:27 dijo...

Psic. Ananda me alegro de eso, pero no olvides que hay varios blogs de ayuda que son de lo mejorcito para cualquier problema que tengas. A mi también me ayudan ellos :)

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca