18 mayo 2009

20 FRASES INGENIOSAS


la letra con sangre entra - javier jaen
  1. A mí lo que me revientan son los camiones. [El sapo]
  2. Nunca pude estudiar derecho. [El jorobado de Notredame]
  3. Tengo nervios de acero. [Robocop]
  4. Al fin solos. [El ermitaño]
  5. Me choca la gente que no da la cara. [Anónimo]
  6. Me encanta ir a la escuela. [Un piojo]
  7. Estoy en cinta. [Scotch]
  8. Que hermosa es la humanidad. [Un caníbal]
  9. Nosotras apoyamos la liberación femenina. [Cárcel de mujeres]
  10. Devuélvanme mi capa. [El ozono]
  11. Vayamos al grano. [Un dermatólogo]
  12. Hasta mañana si yo quiero. [Dios]
  13. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. [Carlos Distinto]
  14. No al paro. [Un cardiaco]
  15. Si hay algo que me revienta son los alfileres. [Un globo]
  16. Mi novia es una perra. [Pluto]
  17. Seamos claros. [Un albino]
  18. No temáis es solo una nube pasajera. [Noé]
  19. Mi madre es una arrastrada. [Una víbora]
  20. Eres la única mujer de mi vida. [Adán]
Fuente | Dogguie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca