16 mayo 2009

28 THEMES PARA WORDPRESS QUE IMITAN A LAS WEBS MÁS FAMOSAS


diggtheme freshtweet
Recopilación de 28 Themes imitación para Wordpress publicado por ericolous. Encontrarás plantillas imitación a las web más famosas como: Twitter, Facebook, Digg, Apple, Gmail, etc...
Vía | Ayuda Wordpress

2 comentarios:

Lola de Almería on 16 de abril de 2009, 18:37 dijo...

Hola Malina muchas gracias por tu visita y por tu regalito. Me laegra que hayas areglado lo d elos comentarios porque a mi no me gusta hablar jajjajaja, asi podre dejar comentarios cada vez que entre.
Estpoy asombrada de todos los blogs que tienes ¿ como puedes con todos??? yo tengo uno y apenas tiro con el y las visitas reglamentarias que tengo que hacer por cortesia.
Aprovecho para preguntarte. Me he bajado una de tus muchas plantillas, Templates ¿ como hago para ponerla ???
Bueno te mando muchos bsss desde Almeria y otra vez gracias por el detallito.

MALINA on 16 de abril de 2009, 20:06 dijo...

Supongo que será una plantilla para blogger. El proceso se realiza desde la pestaña diseño -> edición html. Antes de subir la nueva plantilla debes descargar la que ahora tienes por si da algún problema, no todas ajustan perfectamente. Y también debes copiar todos los widgets para luego volverlos a colocar ya que aunque guardes la plantilla el contenido de los elementos (widgets) no se guardan.
Te recomiendo crear un blog de prueba donde probar las plantillas que te gusten antes de aplicarlas a tu blog original, y para que veas bien el resultado copiar algunos post a ese blog de pruebas para ver que todo se visualiza correctamente.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca