27 marzo 2009

WIDGET PARA MOSTRAR ENTRADAS RELACIONADAS CON MINIATURAS DE IMÁGEN


linkwithin

LinkWithin te ofrece un widget para mostrar las entradas relacionadas de tu sitio incluyendo una miniatura de la imagen y basándose en tus feeds.

linkwithin1

Sólo es necesario que ingresemos la url de nuestro blog, dejemos nuestro email (no piden confirmación), y elegir nuestra plataforma (Blogger, TypePad, Wordpress). Una vez creado, incluimos el código en nuestro blog.

Notas: El sistema primero rastrea el blog para ofrecer el contenido relevante y por tanto tardará varios minutos en funcionar correctamente. Si por cualquier motivo el widget no funcionara bien porque no muestre bien las entradas o no se muestre centrado, podéis comunicaros con los responsable ya que ellos te arreglarán el servicio (siempre y cuando lo tengas en funcionamiento).

Visto en | PuntoGeek

6 comentarios:

Manuel de la Fuente on 2 de abril de 2009, 16:46 dijo...

Se ve interesante, espero que funcione.

MALINA on 3 de abril de 2009, 6:59 dijo...

Yo lo tengo colocado en otro de mis blogs y funciona

REYEITOR 2.0 on 30 de junio de 2009, 3:48 dijo...

se puede editar luego de instalar,las minuaturas,porque se instalo en todas las entradas.

MALINA on 30 de junio de 2009, 3:53 dijo...

lo desconozco pero el widget afecta a todas las entradas como en todos los scripts de este tipo, y va las entradas relacionada pertecen a la misma categoria.

teofermi on 13 de septiembre de 2010, 0:13 dijo...

Hola, he intentado ponerlo en mi blog pero se me coloca justo debajo del post, al acabar y me guataria que me quedara al final de los datos, como lo tienes tu en este blog¿seria posible ponerlo asi?te agradeceria mucho tu ayuda

Malina on 13 de septiembre de 2010, 22:20 dijo...

@teofermi ese script está controlado por LinkWithin.
Sin embargo el mio es más configurable y está sacado del Escaparate de Rosa.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca