15 marzo 2009

SOBRE PREMIOS Y MENCIONES A MALINA


Hola tod@s, quiero decir a tod@s los que me leéis y visitáis a menudo o a diario que he recibido una cantidad considerable de premios y menciones, eso es algo que me enorgullece, agradezco y me ilusiona, a tod@s sin excepción vaya mi agradecimiento.

Es bonito leer las palabras que me dedicáis y la valoración que hacéis de mi blog.

Pero me ocurre lo siguiente, la mayoría de esos premios se conceden con la condición de publicarlos y mencionar al blog que los ha concedido. Yo los he ido guardando buscando el momento de poder publicarlos pero... se me acumulan sin parar y nunca cumplo con lo que se me pide, y esto me hace sentirme un poco mal.

Este articulo es para agradecer a tod@s esas personas el tenerme en cuenta valorando mi trabajo a través de concederme esos premios, pero también es para pedirles mis disculpas por no publicarlos.

Básicamente esto responde a:

  • mi falta de tiempo
  • la cantidad de artículos que se me acumulan para publicar
  • el que mis "cosas" siempre las dejo para el final
  • los montones de correos que no doy a basto a contestar de personas que requieren de mi ayuda
  • mi prioridad de publicar artículos útiles para todos a los que sólo me benefician a mi.
  • las mil y una cosas que aún no he podido hacer y que mis visitantes piden
  • las mil y otras cosas que aún no pude hacer de las responsabilidades en las que me meto, jejeje
  • y más... (que no enumero)

Para mi el mejor premio de todos es: vuestra visita, vuestras palabras, aquí o las que escribís en vuestros blogs sobre mí, y en alto os digo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Aquí menciono alguno de esos blogs y vayan mis disculpas a los que olvido. La mayoría sabéis que se me rompió el PC y perdí todo.

Por favor, a esos que olvido perdonarme y avisarme para añadiros a la lista.

* Quiero mencionar especialmente a Vegafría porque a pesar de no haberme concedido ninguna estatuilla de premio, el articulo que publicó y sus palabras fue el mejor premio que pudo regalarme.

Algunas de las palabras que me han dedicado con los premios:

A Malina de Malina Maniac, porque es incansable con todo lo que emprende, porque se ofrece la primera para ayudar, porque es muy cachonda... y por todas sus entusiásticas invitaciones a café café café... ¡Gracias ;D!

A Malina Maniac, porque se desvive en compartir técnicas y trucos. Y porque su entrega a UniBlog me parece más que digna de mención.

A Malina Maniac por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera

A Malina, porque además de ser una excelente persona, creo que ayudas mucho

A Malina, porque te lo tienes bien merecido

A Malina Maniac por encontrarlo interesante, atractivo, sugerente y de interés para la comunidad Blogger

También transmitir a tod@s que en mi humilde opinión creo que los premios deberían ser concedidos sin ningún tipo de condición porque esto desvirtua el carácter de agradecimiento de dicho premio teniendo a veces que ofrecerlo a otros por esa "obligación".

Igual pienso con los memes, juegos y otras cadenas. Pienso que deben ser seguidas por quienes las consideren interesantes o simplemente deseen hacerlo sin más condiciones.

Por todo lo anterior sirva de homenaje el siguiente premio, que concede MALINA MANIAC a tod@s aquellos que ayudáis, colaboráis en buenas causas, compartís vuestro material o conocimiento al bien ajeno, y por supuesto sois toda esa gente maravillosa y amable que existen en la comunidad de blogs.

Este premio se concede sin ningún tipo de obligación a conceder a otros ni siquiera a mencionar mi blog por obligación ninguna. Desearía que este premio fuese concedido con plena libertad de darlo a quien queramos y por lo que queramos. De esta forma es seguro que será bien concedido y recibido.

La imagen del premio se concede en especial a los blogs que menciono en éste articulo. Ésta lista ira creciendo porque iré añadiendo nombres sin crear más entradas.

PREMIO-ORO-AUTOR: GRACIAS POR SER Y ESTAR!!

Actualización 3 Febrero de 2009: Casi un año de la publicación de ésta entrada y aunque orgullosamente puedo decir que he recibido multitud de premios por parte de otros compañeros bloggers, por falta de tiempo y otros inconvenientes no los he publicado. A partir de hoy iré colocando un enlace a los blogs que me han considerado merecedora de recibir sus premios. Vayan mis disculpas a todos esos compañeros que me premiaron durante este año y que aunque agradecí en sus blogs el detalle, no pude colocarles el enlace en esta entrada.

6 comentarios:

La Blogueria on 15 de marzo de 2009, 20:32 dijo...

Un año después, reitero:

"""A Malina de Malina Maniac, porque es incansable con todo lo que emprende, porque se ofrece la primera para ayudar, porque es muy cachonda... y por todas sus entusiásticas invitaciones a café café café... ¡Gracias ;D!"""

Un abrazo enoorme Malina!!! Gracias por todo!

MALINA on 16 de marzo de 2009, 2:20 dijo...

La Blogueria: Que bonito eso! quiere decir que en un año no te he defraudado (así me lo tomo, jajaja)

Besossssss

Graciela de Palomas on 16 de marzo de 2009, 10:31 dijo...

OHHH está en la estantería la bella muñequita que me enviaste, como soy muy niña me encantó.
Como dices solo son mimos al corazón, me lo llevo, lo tendré ahí entre las tantas cosas bonitas que me han ofrecido los amigos del mundo virtual, a veces no lo hes tanto!!!...besitos mi vida!!!

La Blogueria on 16 de marzo de 2009, 11:04 dijo...

Para nada... es más, todo eso se multiplica geométricamente... :D

MALINA on 17 de marzo de 2009, 0:55 dijo...

Graciela, tu si que eres un gran mimo al corazón. Siempre pendiente de dejar amorosas palabras en cualquier sitio que te veo. Gracias por ser y estar! haces honor al premio.

MALINA on 17 de marzo de 2009, 0:56 dijo...

La Blogueria, ooooooohhhh (sin palabras que me pongo 'toa' roja)

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca