01 marzo 2009

MUEBLES DE COCINA ‘THE SINGULAR KITCHEN’ – ANALISIS PATROCINADO


cocinas_thesingularkitchen

Analizamos a TheSingularKitchen especialistas en muebles de cocina.

La Empresa TheSingularKitchen son productores y distribuidores de cocinas exclusivas y singulares.

Ubicada en Alemania desde donde fabrican y distribuyen sus cocinas. Disponen de Sede en España con más de 100 concesionarios repartidos por todo nuestro territorio.

Concesionarios en: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia, Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra. Principado de Asturias, Región de Murcia

Filosofía de la Empresa en sus propias palabras: En TheSingularKitchen pensamos que la cocina es mucho más que una estancia de la casa. Es una parte de ti, un sitio donde compartir, vivir, descubrir y, por supuesto, cocinar.

Historia: Siendo relativamente jóvenes en el mercado Español gozan de gran prestigio y de una acelerada e imparable apertura de concesionarios desde el año 2003.

Productos: A la vanguardia en cuanto a “singularidad”, diseño, tecnología y calidad. Fácilmente comprobable cuando te entretienes viendo las galerías de imágenes de muebles de cocina que exponen en su sitio web.

'Las cocinas son realmente magnificas, y destacables tanto en estética como en calidad'

Diseño de sitio:

Creado con exquisitez, con una navegación se realizada en flash que ya desde su portada nos da acceso a todas las diversas opciones disponibles. En principio puede parecer que uno podría perderse por sus diferentes secciones, pero se cambia de opinión al comprobar que el sitio cuenta con los apartados necesarios bien diferenciados.

Básicamente el sitio consta de 3 secciones: Lujo cocinas, Gran Lujo cocinas, TSK exclusive donde se encuentran ubicadas las galerías de imágenes que muestran sus cocinas. Cada una de ellas con innumerables fotografías en alta calidad. Cómo dato curioso añadiremos que nos sorprende gratamente poder visualizar el precio de cada uno de los ejemplos expuestos. Además de éstas 3 secciones disponen de un menú que contiene la información de la Empresa, forma de contacto, etc… y un apartado donde puedes experimentar creando tu propia cocina.

El único defecto que hemos encontrado con respecto al diseño es que resulta un poco oscuro en lo relativo a textos, información y menús.

cocinas_thesingularkitchen

Os animamos a visitar el sitio | Muebles de cocina ‘TheSingularKitchen’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca